Esterilizarán a perros y gatos en Magdalena Contreras

Publicado el 25 diciembre, 2008
 
A partir de maña viernes y hasta el 31 de diciembre realizarán una jornada gratuita, a fin de resolver el problema de proliferación de estos animales en vía pública
25 de Diciembre de 2008
 
Esterilizarán a perros y gatos en Magdalena Contreras
 
El Universal
La delegación Magdalena Contreras llevará a cabo del 26 al 31 de diciembre una jornada de esterilización gratuita de perros y gatos, a fin de resolver el problema de la proliferación de estos animales en vía pública.

De acuerdo con el delegado, Héctor Guijosa Mora, se aplicarán 32 mil vacunas antirrábicas y se realizarán al menos cien cirugías de esterilización en las colonias que presentan el mayor índice de población de estos animales.

Indicó que las cirugías serán realizadas en un quirófano móvil con médicos veterinarios adscritos al Centro de Control Veterinario con la asepsia e higiene que se requiere.

Además destacó que en 2009 la demarcación iniciará una campaña de difusión de la Ley de Cultura Cívica entre menores de edad que cursan la educación básica para inculcarles la responsabilidad que implica tener una mascota.

Destacó que a través de pláticas, conferencias y talleres se pretende que los niños conozcan la responsabilidad de su cuidado y atención.

 

Comenta esto

Deja un comentario