“Iztapalapa será mi prioridad”: Wallace

Publicado el 24 junio, 2012


El último domingo de campaña, en la delegación más poblada del DF con casi dos millones de habitantes y con el índice más alto de analfabetismo, Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la jefatura de gobierno, prometió que Iztapalapa será su prioridad si sus habitantes le dan el voto el próximo 1 de julio.

En entrevista, reiteró que no cree en las encuestas, sino que le apuesta a los resultados de las elecciones y al apoyo de la gente. “Yo creo que también pintaremos de azul muchas delegaciones, quizá no las mismas, quizá cambie pero lo importante es que vamos a obtener muchos votos”, dijo.

Citada en la macroplaza del Jardín Cuitláhuac llena de gente, pues después del mitin tocaría el grupo Los Ángeles Azules y antes tocaron otros que hicieron bailar a la candidata, ella les lanzó la propuesta: “Hoy quiero ofrecerle a Iztapalapa que será mi prioridad como jefa de gobierno, será donde más invertiré, traeré gasto de iniciativa privada, dejaré exentas a todas las empresas que quieran traer trabajo aquí. Hoy queremos que ustedes lo vean reflejado en su bolsillo”.

Wallaces regresó a esta delegación “olvidada por el PRD”, donde el 29 de abril inició su campaña al GDF; la misma que visitó en distintas colonias más de cinco veces, esa que llamó “bastión perredista”. Ahí, les dijo que ya fue suficiente de promesas incumplidas.

Luego, ofreció a las mamás tener jornadas de trabajo reducidas y más guarderías. Prometió “acabar con las narcotienditas” en todo el DF. Propuso construir dos centros deportivos “con alberca las 24 horasa, no únicamente en Semana Santa”.

Acompañada de candidatos locales y federales del PAN, la abanderada blanquiazul les dijo: “hoy les venimos a ofrecer el cambio, les quiero pedir el voto para una servidora porque a mí sí me importa la familia, los niños, los padres, los esposos, cada uno de los integrantes de la familia… Yo quiero que se brinden la oportunidad de cambiar. Hoy les pedimos la oportunidad de que Iztapalapa se pinte de azul”.

“No creemos en encuestas”

Isabel Miranda de Wallace también pidió el voto para Elías Mejía, candidato a jefe delegacional e integrante del grupo de cumbia Los Ángeles Azules, quien dijo que “no necesita de un cargo público para hacerse rico… y está aquí con ustedes con sus delegación, con sus vecinos”.

Luego, pidió el voto para la candidata Josefina Vázquez Mota pues “hoy necesitamos una mujer como presidenta, nosotros vamos a cambiar México porque queremos lo mejor para la familia”.

También aseguró que “no queremos creer en las encuestas encopeteadas y copeteadas que están desviando la decisión. La decisión la van a tomar ustedes el 1 de julio”.

Fuente: El Universal

Comenta esta nota

Deja un comentario