Laurean a policías en el Pedregal

Publicado el 4 marzo, 2009
 
Vecinos de la colonia Jardines del Pedegral de San Ángel reconocieron el trabajo de 15 policías.
04 de Marzo de 2009
 
Laurean a policías en el Pedregal
 
Excélsior

Vecinos de la colonia Jardines del Pedegral de San Ángel reconocieron ayer el trabajo de 15 policías por sus acciones en beneficio de la seguridad de la zona.

María Andrea Ibáñez, una de las representantes de la asociación Residentes de Jardines del Pedregal de San Ángel, destacó la importancia de hablar del buen desempeño de los policías, promover sus actos heroicos y no sólo mencionar la corrupción en la que algunos de ellos caen.

“Hay que acercar a la ciudadanía con la policía, que no exista temor sino un lazo de confianza, algo que hemos logrado en nuestra colonia”, dijo Ibáñez.

Desde hace 13 años, Jardines del Pedegral de San Ángel muestra su gratitud con los elementos de seguridad destacados mediante una ceremonia denominada el Día del Policía Amigo.

Este año, en un restaurante sobre avenida San Jerónimo, se entregó un reconocimiento y una ayuda económica a 15 elementos policiacos, así como despensas a todo el sector 60 de San Ángel.

Con ello, además de reconocer el esfuerzo de los policías, se busca motivarlos a continuar y mejorar su trabajo.

Ibáñez explicó que los policías honrados son elegidos por los propios vecinos, de acuerdo con su desempeño diario.

“Tenemos, por ejemplo, a unos policías que intervinieron en un asalto en el que los delincuentes ya se llevaban a una niña dentro de una camioneta”, agregó Ibáñez.

Entre los uniformados condecorados por los vecinos lo mismo se encuentran hombres que mujeres.

Los reconocimientos incluyeron a los policías que sin falta se presentaron en su lugar de trabajo, pues los residentes de Jardines del Pedregal señalaron que es una muestra de responsabilidad. 

 

Comenta esta nota

Deja un comentario