Lomas Verdes estrena hoy centro comercial

Publicado el 12 noviembre, 2010

Esta noche el municipio de Naucalpan y particularmente la zona de Lomas Verdes se visten de gala, debido a que se inaugura el centro comercial Gran Terraza ubicado en la avenida del mismo nombre y en donde antes se encontraba la tienda de autoservicio Gigante.

La secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Monroy del Mazo, será la encargada de inaugurar esta obra que tuvo una inversión de 820 millones de pesos y que estuvo a cargo de grupo Gigante. El terreno donde está construida tiene una extensión 27 mil 500 metros cuadrados y contará con 100 locales comerciales.

Durante la construcción se generaron más de mil empleos y se espera que al finalizar se cuente con mil 300; además habrá  tiendas y restaurantes de prestigio.

Éste será el segundo centro comercial que se ubique en la avenida Lomas Verdes, ya que hace algunos años se abrió La Cúspide, donde hay una gran variedad de comercios así como de tiendas de autoservicio y cines.

Dicho lugar se encuentra a 5 minutos del nuevo centro comercial Lomas Verdes y una de las principales cualidades de La Cúspide es que tiene una maravillosa vista en donde se puede observar  algunos municipios y parte del Distrito Federal.

Cabe destacar que este centro comercial se ubica frente a la construcción del paso deprimido cuyo obra comenzó a mediados de octubre. Se espera que dicha obra termine lo más pronto posible para no afectar la circulación y la vida cotidiana de la ciudadanía.

 

Fuente: El Universal

Comenta esta nota

Deja un comentario