Paseo de la Reforma será sede de la Feria de las Culturas Amigas

Publicado el 12 mayo, 2011


Como parte de la Tercera Edición de la Feria de las Culturales Amigas, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) llevará a cabo distintos espectáculos en diferentes puntos de la ciudad de México, entre ellas La Palma, La Diana y El Ángel, los cuales se realizarán del 14 al 21 de mayo.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura local, Elena Cepeda, informó que por la noche del 21 de mayo se desarrollarán eventos de danza, performance, artes circenses y espectáculos acrobáticos provenientes de 64 países.

La funcionaria expuso que a lo largo de toda la avenida Reforma se colocarán tríos de son jarocho, cantantes de ópera, estatuas vivientes y otras atracciones, las cuales podrán ser disfrutadas por los capitalinos.

El evento de La Noche de las Culturas contará con total seguridad, por lo que los asistentes podrán transitar por las calles sin algún problema, expuso Cepeda.

Explicó que también será abierto un espacio llamado “Salón México”, ubicado en el Foro Multidisciplinario, para aquellos interesados en bailar distintos géneros de música.

Asimismo, se presentará un ciclo de cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) y exposiciones fotográficas en la Galería Abierta del Bosque de Chapultepec y sobre la avenida Reforma.

En la presentación del evento también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, y la coordinadora de Relaciones Internacionales de la jefatura de Gobierno, Francesca Ramos, quienes aseguraron que hay interés de la administración local por convertir la feria en una tradición.

Fuente: La Crónica

Comenta esta nota

Deja un comentario