Piden apoyo del GDF los vecinos de la GAM

Publicado el 23 junio, 2011


Coordinadores de ocho Comités Ciudadanos de la Delegación Gustavo A. Madero acudieron a la sede del Gobierno capitalino para exigir su intervención para atender peticiones de servicios a las cuales no ha dado respuesta el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo.

Los representantes vecinales reclamaron que no han visto la aplicación del presupuesto participativo, como lo establece la Ley de Participación Ciudadana.

Además, dijeron haber hecho solicitudes para que den mantenimiento a unidades habitacionales y que se atiendan posibles afectaciones en el Acueducto de Guadalupe en esta temporada de lluvias.

“Venimos representantes de las unidades habitacionales Joyas Vallejo, SCT Vallejo, Juan de Dios Bátiz y Lindavista, así como de las colonias Valle de Tepeyac, San José Ticomán y Residencial Acueducto de Guadalupe, pues en todas tenemos demandas que no han sido atendidas.

“Esas demandas no sólo tienen que ver con la Delegación, sino también con la Procuraduría Social, que no ha hecho un buen trabajo y no quiere reconocer a los administradores de unidades habitacionales como Lindavista y Joyas Vallejo”, explicó Mario Ladrón de Guevara, coordinador del comité ciudadano en Juan de Dios Bátiz.

Los quejosos fueron recibidos por autoridades de la Subsecretaría de Gobierno, quienes les ofrecieron establecer mesas de trabajo, para que sean atendidos en los próximos días por las autoridades de Prosoc y de la Delegación Gustavo A. Madero.

Fuente: Reforma

Comenta esto

  1. Condomino de la Batiz

    Lo que no dijo el señor Gallón es que las eleciones se denominan legales cuando la asamblea (la máxima autoridad de los condominios) nombra al administrador y al comité de vigilancia.
    Por cierto señor Gallón ¿usted nunca ha ido a comprar un artículo ilegal a esa tienda???? con esto me doy cuenta que sus comentarios son de una persona de la unidad que está siguiendo los apoyos que da el G.D.F para sus fines personales y no para bienestar de los condóminos, quedo de usted señor Gallón, atentamente para cualquier duda del procedimiento de la administración.
    Le pedimos a la PROSOC cumplir con su trabajo y hacer caso omiso a personas que se han encargado de obstaculizar los proceso internos de la unidad, como anteriormente lo menciono son personas que no trabajan y quieren sacar beneficios personales de los prggramas sociales que los que sí trabajamos mantenemos con el pago de nuestros impuestos.

    Respuesta
  2. Gallo

    leo la nota, desde ayer en Reforma móvil, lo que no les dijo el Sr. Ladrón de Guevara, es que si no lo reconoce la PROSOC a él como Comité de Vigilancia y al administrador en la Bátiz es porque su elección fue ilegal, tampoco les dice que tiene una tienda ilegal (edl 32, depto 2) donde vende cerveza (ilegal) hasta a menores de edad, o que bloquea las iniciativas de los condóminos para hacer lo que él quiere.

    Respuesta

Deja un comentario