Supervía y segundo piso de Periférico, símbolo de prosperidad: Ebrard

Publicado el 16 mayo, 2012


El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que a pesar del cambio de Administración espera que la Ciudad de México continúe teniendo la inversión privada que la mantiene como una de las economías más importantes a nivel de América Latina, sobre todo en el sector de turismo.

“En turismo tenemos más de 200 mil personas trabajando en la ciudad, es más del siete por ciento del Producto Interno Bruto, de la Ciudad de México, la ciudad de México es la cuarta economía de América Latina por si sola, o sea que el siete por ciento del producto Interno Bruto es inmenso en términos de lo que significa el dinero”, indicó luego de inaugurar un hotel en Santa Fe.

“Hoy este tipo de inversiones nos interesan mucho porque van a seguir creando empleos y prosperidad para la Ciudad de México. Gracias a todas y a todos, muchas gracias y éxito”.

También, señaló que en 2011 la Ciudad de México recibió cerca de 12 millones 380 mil visitantes, lo que fue una cifra récord.

Luego de inaugurar el hotel Presidente Intercontinental Santa Fe, manifestó que ese tipo de inversiones contribuyen a seguir creando empleos y prosperidad en el Distrito Federal.

También, recordó que en el poniente de la Ciudad se realizan obras viales para mejorar conectividad y movilidad de la zona y estimular la actividad económica.

“Estamos construyendo una serie de obras para conectar mejor la zona, como ustedes saben la Supervía tiene un avance ya de más del 40 por ciento, el segundo piso del Periférico 56 por ciento y esto es un símbolo de confianza, de prosperidad y de actividad económica para la Ciudad de México”, indicó el Jefe de Gobierno.

Fuente: Milenio

Comenta esta nota

Deja un comentario