¿Vas a pagar tu licencia de conducir? Esto te interesa

¿Vas a pagar tu licencia de conducir? Esto te interesa
  • Compartidos
 en Movilidad

¡Chilangos, anticípense! Si tienen que renovar su licencia de conducir o realizar algún trámite de control vehicular antes que termine el año, les recomendamos no dejarlo para el último día, pues la Secretaría de Movilidad dejó de emitir líneas de captura a partir del viernes 15 de diciembre.

Esta medida también aplica para otros trámites, como los permisos para circular sin placas y la renovación de la tarjeta de circulación; si te urge alguno de estos documentos, puedes descargar el formato de pago en este link.

Sin embargo, para realizar el trámite sólo tendrás hasta el 23 de diciembre (porque #VacacionesNavideñas), fecha en la que dejarán de operar los módulos delegacionales y móviles de la Semovi.

Según la dependencia, esta medida es para cumplir con la recomendación de la Contraloría General de la CDMX, correspondiente a «Ingresos por derechos de los servicios relacionados con Licencias y permisos de Control Vehicular».

En 2018 será obligatorio el examen de conducir para sacar la licencia, si quieres salvarte de eso, es mejor que aproveches antes que termine el año.

https://twitter.com/CDMX_Semovi/status/

Entérate:

¿No te responden las autoridades? Denuncia aquí, juntos haremos que tu voz se escuche.

Por Chilango


Publicaciones recomendadas