Parque temático Mini Mundos: un pequeño gran viaje

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si el sueño de tus peques es conocer el mundo, puedes comenzar por mostrarles una ventana a las diferentes construcciones del planeta sin salir del Estado de México gracias al Parque Temático Mini Mundos.

Este fin de semana puede ser recreativo para todos los integrantes de la familia.

El parque cuenta con 38 maquetas de diversos lugares. entre ellos podrás encontrar la Torre Eiffel, la Muralla China, el Coliseo, el Taj Mahal por hablar de referencias internacionales. Sin embargo, de nuestro país y de la región, podrás ver réplicas de las Torres de Satélite, el Cosmovitral, el Teleférico de Ecatepec y las Torres Bicentenario.

Todas ellas son reproducciones a pequeña escala que contienen un código QR. A través de éste, desde tu celular puedes acceder a más información del monumento y sus características en la vida real.

El parque está dividido en seis secciones, una por cada continente y América ocupa dos. La primera está dedicada a Norteamérica, por lo que podrás encontrar los monumentos de México, Estados Unidos y Canadá, aquí.

En la segunda sección, se pueden observar las construcciones más representativas de Europa, lo que incluye el Vaticano, el Partenón, así como la Torre Eiffel y el Coliseo.

Para la tercera sección, tendrás un acercamiento con Asia y algunas de sus herencias culturales como el Taj Mahal, la Muralla China entre otros.

La cuarta, quinta y sexta sección corresponden a África, Oceanía y Sudamérica.

Así que ya sabes, este fin de semana puede ser la oportunidad de mostrarle a tus hijos lo que hay en el mundo y por ahí, disfruten de las áreas verdes. Puede que en un futuro realicen un viaje inspirado en el paseo que harás hoy.

Dónde: está en Huertas 171, en Tequexquinahuac, Tlalnepantla

Cuándo: abre de martes a domingo, de 9 a 18 horas

Cuánto: la entrada es libre

 

 

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios