Patrulla atropella a dos mujeres en Tlatelolco

  • Compartidos
 en Destacados

Cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México captaron el momento en el que una patrulla de la Policía Bancaría e Industrial atropelló a dos personas en la zona de Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

Se trata de una madre y su hija, estudiante de secundaria, quienes fueron arrolladas por la unidad al tratar de cruzar intempestivamente el Eje 2 Norte, frente a la estación del Metro Tlatelolco.

Se observa que las mujeres atraviesan la vialidad corriendo y pese a que dos vehículos disminuyen su velocidad para que pasen, la patrulla que circula por el carril de contraflujo las impacta y lanza unos cuatro metros.

Los hechos ocurrieron a las 7:33 horas en el momento en que las dos mujeres cruzaron con la luz del semáforo en verde para los automóviles y a pesar de que a unos metros se encontraba un puente peatonal.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a la mujer de 41 años, a bordo de una ambulancia hacia al hospital Álvaro Obregón, donde fue atendida por fractura del tobillo.

Mientras que el policía 45736 Morgan Hernández Ricardo Antonio, de 24 años, quien conducía la unidad DF-645-Z2, fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) informó que se hizo cargo del traslado, gastos y atención médica que requirieron las afectadas.

https://youtu.be/bxaZJdgFkHg

Fuente

Excelsior

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios