Paulina Peña dedica carta a su padre, Enrique Peña Nieto

  • Compartidos
 en Política

A poco mas de 60 días de abandonar Los Pinos, Paulina Peña, dedicó una carta a su padre, el presidente de México, Enrique Peña Nieto. La misiva, publicada en Instagram, tiene como título “A mi papá”. 

En el texto, la primogénita que Peña tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini, detalla lo vivido durante el sexenio de su padre. Así como los sacrificios físicos y personales que hizo el mandatario para sacar adelante al país.

Luego de que el presidente Peña rindiera su último informe de gobierno en Palacio Nacional, Paulina destacó lo orgullosa que está de él.

A mi papá

 …Tengo la fortuna de tenerte como papá y de haber vivido un decenio contigo en privado, muy diferente a lo que se conoce en la vida pública, sabiendo todo lo que conlleva ser la figura pública más importante del país y que todos los ojos te vean cada segundo del día durante seis años…

En la carta, Paulina señala que su padre tuvo que renunciar a su familia por seis años y a sus pasiones personales para servir a México. Reconoció su esfuerzo por levantar al país que en diferentes ocasiones se vio afectado por desastres naturales. Peña Pretelini aceptó que la administración se volvió difícil en algunos momentos; sin embargo, reiteró la admiración a su padre por convertir los errores en éxitos.

Recuerdo cuando tenía 9 años, y tú y mi Mamá nos sentaron a mí y a mis hermanos en el baño… pero recuerdo que nos dijiste, hijos quiero ser Presidente del país y siempre ha sido mi sueño, no sé en qué momento pasaron tantos años pero sé que puedes estar en paz, porque has servido a tu nación como tiene que ser! Soy testigo de que entregaste cada fibra de tu cuerpo y de tu alma a México.

Paulina finalizó la carta recordando a Peña la gran admiración que le tiene como papá, amigo y Presidente. 

Paulina Peña en el ojo del huracán

En diciembre de 2011, Peña Nieto  tuvo una desafortunada participación en la FIL de Guadalajara, donde confundió nombres de libros y escritores.

Ante las críticas, Paulina Peña salió a la defensa de su padre y retuiteó un mensaje en el que se calificó como “prole” y “pendejos” a quienes señalaron a Peña Nieto. Debido a lo anterior, Enrique Peña ofreció una disculpa a nombre de su hija. Posteriormente la misma Paulina se disculpó a través de la red social.

El escándalo más reciente de Paulina Peña, y que compartió con Sofia Castro, se registró la semana pasada. Ambas jóvenes aparecieron en fotografías con el famoso Jon Boy, quien vino hasta Los Pinos para tatuarlas.

Las redes estallaron cuando se conoció que el tatuador de las estrellas cobraba más de mil dólares por hora.

Tras desatarse las críticas, ambas jóvenes ofrecieron una disculpa.

Conformación de: SDP noticias


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • THE PUNISHER

    Y LA PENTONTA TATUÁNDOSE COMO TODA UNA PROLEPENDE!!! CLARO SI LE ENCANTA COMO A LAS NEGRAS DE OBAMA, EL REGGAETÓN Y EL PERREO!!!