Llegó el Pelón Pone Rico, el tamarindo con marihuana

  • Compartidos
 en Seguridad

En Ecatepec, Estado de México, crearon el “Pelón Pone Rico”, un tamarindo con marihuana. Hay cuatro sabores diferentes: el clásico de tamarindo, el de mango, chamoy y “el negro”. Las dosis de cada uno es de 250 miligramos de THC, excepto “el negro”, cuya dosis es de 400 miligramos.

Su creador señala que la idea surgió por un amigo, quien le preguntó si podía fusionar la cannabis con el tamarindo. Lugo de algunas pruebas el “Pelón Pone Rico” estaba listo.  Además, hicieron algunas modificaciones al logotipo del dulce comercial.

Imagen de: @PelonMX

Advierte que es mejor “llevársela tranquilo” y comerlo poco a poco, pues uno es suficiente para sentir los efectos de la droga. Sugiere que se puede usar para escarchar el vaso de cerveza.

Su negocio no solo se limita a fabricar tamarindos, también chocolates y mazapanes. Comenta que por el momento quiere mantener un perfil bajo, mientras se legaliza la marihuana. ¡Ups, creo que no será posible! la noticia ha corrido como pólvora.

La venta la realiza a través de redes sociales, en cuentas privadas.  Siempre verifican, por precaución, quienes son los posibles clientes, para después aceptarlos. Hasta el momento han vendido alrededor de 1,500 Pelones.

“La idea es seguir creciendo y en algún momento tener una dulcería. El punto es poder hacer todo de manera correcta, poder hacer todo de una manera más profesional. Queremos explorar y hacerlas cosas que nadie más está haciendo, seguir innovando”.

Comida con cannabis

Este clásico dulce no es el único alimento que se puede mezclar con marihuana. De hecho, en la Ciudad de México existe un club que promueve el consumo responsable de la marihuana. Preparan platillos, más allá de los brownies, galletas y trufas.

Imagen de: Chilango

En Cooked Mx  preparan recetas más elaboradas y antojables: donas glaseadas, pizzas, grilled cheese sandwich, croque monsieur, pan francés, entre otros.  El club es privado y sólo pueden acceder a su Instagram quienes tengan amigos en común.

Con información: Vice


Recent Posts