Peña Nieto en Instagram responde a sus seguidores

  • Compartidos
 en Política

Peña Nieto en Instagram responde a sus seguidores

Enrique Peña Nieto en Instagram respondió a sus seguidores a través de las historias de la aplicación. El mandatario le impregnó un toque cómico a la noche del jueves, en un clima de contienda electoral.

Las preguntas desenfadadas que el presidente de la República respondió fueron desde la marca de gel que usa hasta el meme favorito del titular del ejecutivo. Lo pusieron en jaque las declaraciones de sus seguidores que se referían al presidente como el suegro de México, así como el piropo de ¡Bizcocho!, el cual agradeció con un guiño.

Recordemos que Peña Nieto en Instagram ha dado mucho de qué hablar pues ha estado al pendiente de sus seguidores al responder en sus ratos libres.

Generó diversas reacciones en las redes sociales por sus respuestas, caso concreto cuando subió una foto con su hija Paulina Peña para felicitarla por su cumpleaños en Facebook y varios usuarios lo autonombraron su suegro.

 

 

No pudo dejar de nombrar al enemigo de México y dijo que a pesar de que cada uno tiene el suyo, su favorito en este momento y el que está en boca de todos es Luisito Rey, el papá del cantante Luis Miguel, quien aparece en la serie.

El formato de preguntas a la ligera permitió que el presidente de México hiciera hincapié en que su meme favorito es sin duda uno en donde él fue el protagonista. Aquella ocasión en la que se le entrevistó en el avión presidencial y dijo que estarían aterrizando en 3 minutos, a lo que luego agregó: “No menos, como en 5…”.

Tal parece que Peña Nieto cuida mucho su alimentación porque dejó en claro que por el PAN ni a la esquina.

No perdió la oportunidad de externar que él será el que más va a extrañar a la sociedad mexicana.

Con información de: El Financiero


Publicaciones recomendadas

Comentarios

  • jose

    y a quien le interesa lo que diga o no, mejor que se ponga a trabajar de verdad, no creen?