Picnic nocturno: una cita con la naturaleza

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Para poder disfrutar de la ciudad al aire libre y sentir la tranquilidad del bosque, el Picnic Nocturno es la opción ideal. El Bosque de Chapultepec abre sus puertas; aprovecha para ir con familiares y amigos a disfrutar de una rica velada; convive con la naturaleza este sábado 08 de diciembre a las 19:00 hrs.

Tendrás la oportunidad de cenar y escuchar música en el área del Jardín Botánico de Chapultepec. Éste se presta para que puedas llevar a ese alguien especial y tener un momento romántico bajo la luz de la luna. También puede ser un momento familiar para que convivas con los tuyos en una atmósfera tranquila y alejada del bullicio.

De acuerdo con la revista Timeout, podrás llevar lo que más te plazca comer; si eres de los que prefieren adquirir algo ya preparado, se puede adquirir una canasta que incluye: botella de vino, mantel, velas led, dos chapatas, dos manzanas y chocolates kisses; todo por por 300 pesos. De lo contrario, te puedes poner creativo con cualquier platillo y bebida que desees llevar.

Recomendaciones para el evento

Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigadora por si la temperatura baja. También los alimentos y bebidas que tú lleves, se recomienda que estén fríos para que duren el resto de la tarde.

Algo muy importante es que la entrada a este evento es libre y no se necesita reservación, sólo que llegues un poco temprano para que puedas escoger el lugar que más cómodo te parezca.

Recuerda que si vas en auto, el único estacionamiento que estará disponible es el del Museo Nacional de Antropología y tiene costo, por lo que tendrás que contemplar este gasto en caso de requerir el servicio.

El Picnic nocturno se realiza el segundo fin de semana de cada mes; éste es el último del año. Así que no te lo pierdas y acude a este evento para terminar el ciclo mirando las estrellas y la luz de la luna.

A continuación te dejamos los datos necesarios por si te animas a ir:

Dónde: Bosque de Chapultepec, Constituyentes s/n. esq. Paseo de la Reforma.

Cuándo: Sábado 08 de diciembre de 2018

Horario: 19:00 hrs.

Costo: Entrada libre


Publicaciones recomendadas

Comentarios