Picnics nocturnos musicales en la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Podrás escuchar música en vivo, ya sea de DJ o de rock & roll. Tal vez no haya mucho espacio para bailar, pero al menos podrás disfrutar de unos picnics nocturnos musicales para celebrar el 14 de febrero con vino, las estrellas, disfraces y un poco de rock & roll.

Lánzate a los Picnics Nocturnos musicales por el 14 de febrero 2018

Picnic nocturno con DJ

¿Una noche romántica? una copa de vino, rodeados de árboles, y con… ¡música de DJ! El Bosque de Chapultepec tendrá su tradicional picnic nocturno, sólo que esta vez añadirá un poco de música con DJs tocando en vivo. No habrá una temática en especial, sino algo más que un toque musical para darle un poco de romance a la noche.

Te recomendamos: Celebra el Año Nuevo Chino en la CDMX

Canasta romántica: Ideal para dos personas por $320. Incluye: una canasta, una botella de vino tinto 375 ml, un mantel, dos velas led, dos copas de plástico, dos chapatas, unos chocolates kisses, dos manzanas y una bolsa para basura.

Te recomendamos llegar al menos entre una hora y media hora antes, para que alcances a comprar una canasta, tapete y escojas buen lugar

¿Dónde? Jardín Botánico de la Primera Sección. El estacionamiento más cercano al picnic nocturno de Chapultepec, en enero 2018, se encuentra a un costado del Museo de Antropología y tiene costo.
¿Cuándo? 10 de febrero de 20:00 a 23:00.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre. Canasta: $320.

Picnic nocturno con Rock & Roll

Péinate el cabello como Elvis Presley y disfrázate como si fuera aquella época, porque esta noche el picnic te llevará de vuelta a los años 50. Habrá luces de colores, música de rock & and roll y podrás ir disfrazado como quieras.

Recuerda que en el Bosque de Aragón no venden canastas, así que ve armando algo para cenar. Solo se permite la entrada con una botella de vino por grupo, no más. Puedes llevar tu tapete y velas que sean de pilas, para que todo sea más romántico. Se recomienda llegar antes para alcanzar lugar.

¿Dónde? Acceso 1 del Bosque de Aragón.  Sobre Avenida José Loreto.
¿Cuándo? 10 de febrero, de 20:00 a 23:00.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre. Estacionamiento gratis después de las 18:00.


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.