Pista de Hielo de la CDMX: Aventura congelada

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si lo que quieres es disfrutar de este invierno de la manera más fría posible sin salir de la ciudad, no puedes dejar de visitar la Pista de Hielo.

Esta instalación se ha vuelto un lugar tradicional para familiares y amigos; año con año disfrutan de las actividades que ofrece, pues además de un área de hielo y un tobogán, existen diferentes espectáculos de los que podrás disfrutar.

En este 2018, la pista de hielo se instauró en Plaza de la República, a un lado del Monumento a la Revolución. Así que no vayas al Zócalo a buscarla porque no lo vas a encontrar. Sin embargo, podrás disfrutar de la nueva vista que tendrás a diferencia de otros años.

¿Qué tiene la nueva Pista de Hielo?

La Pista de Hielo está dividida en tres secciones: dos pistas pequeñas circulares a los lados, unidas por una rectangular al centro. ¡En total suman 3300 metros cuadrados! Así que si vas este fin de semana, seguro encontrarás un espacio dónde patinar.

Además el tobogán de hielo tiene casi 10 metros de altura y 37 metros de caída, por lo que disfrutarás de deslizarte en él aunque sea por unos segundos. Además este año se cuenta con bicicletas para hielo y patines de todas las tallas.

Aquí tus hijos pueden disfrutar de la opción que más les guste, y si por alguna razón sufren una pequeña caída, no te preocupes, ya que las instalaciones cuentan con servicio médico.

¿Y cuánto cuesta?

Recuerda que los boletos son gratuitos, sólo necesitas sacarlos con anticipación porque se agotan. Si ves a alguien vendiéndolos o intercambiándolos, no te acerques, pues tanto el vendedor como tú podrían ser sancionados por las autoridades.

A continuación te dejamos las fechas y horarios en los que podrás asistir a la atracción.

Su servicio será del 07 de diciembre al 11 de enero.

Los horarios son de 9:00 a 21:00 hrs.  

Entrada libre

 

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios