Playas cercanas a la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y siempre es un buen momento para salir de la Ciudad, disfrutar de otros aires y otras aguas. Las playas siempre son una buena idea para pasar esos días en familia o con amigos, sin embargo, casi todos van a las mismas. Por eso, te presentamos tres playas cerca de la CDMX que no son Acapulco y de las cuales podrás disfrutar con menos gente.

Tecolutla

Playas cerca de la CDMX

Foto: México Desconocido

Al Noreste del estado de Veracruz, se encuentra la playa de Tecolutla, caracterizada por su gran vegetación y por sus hermosos paisajes. Lo que más destaca de este lugar son sus aguas cálidas y los atardeceres tranquilos. Y si la playa no te es sufuciente, disfruta también de su río. Además podrás disfrutar de la ciudad con el mismo nombre y visitar el Museo Marino o los tortugueros que tiene. Una de las ventajas que tiene este estado es que el turismo puede ser más barato comparado con otras playas nacionales.

Distancia desde CDMX: 337 km.

Ixtapa–Zihuatanejo

Playas cerca de la CDMX

Foto: Dónde Ir

Esta playa en la costa del Pacífico se caracteriza por su hermoso color azul. Si lo que buscas es un ambiente de fiesta y turismo, éste es el lugar ideal pues su poblado se encuentra repleto de restaurantes, bares y antros. Además podrás gozar de los delfinarios e incluso de deportes como el golf.

Distancia desde CDMX: 480 km.

Costa Esmeralda

Playas cerca de la CDMX

foto: YouTube

Otra de las muchas playas que hay en el estado de Veracruz y que también valen la pena es Costa Esmeralda. A pesar de que la arena es un poco granulosa y café, sus aguas son ideales para pasar un fin de semana. Incluso hay días en que puedes disfrutar de la lluvia de estrellas. Si lo que buscan es más un lugar para descansar y aislarte de la ciudad, esta playa es ideal. Hay desde hoteles hasta bungalows de los que podrás disfrutar y caminarás por la playa de manera tranquila, sin tanta gente.

Distancia desde CDMX: 340 km.


Publicaciones recomendadas

Comentarios