Suscribirme

Policías golpean a jóvenes que grabaron a una grúa cuando se llevaba un auto bien estacionado (VIDEO)

Supuestamente porque grababan el momento en que sus carros eran llevados por la grúa a pesar de estar estacionados correctamente

octubre 10, 2017

Policías fueron captados agrediendo a jóvenes que trataban de documentar cómo la grúa se llevaba su automóvil.

Fue difundido, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Organización Nacional Anticorrupción (ONAE), un video donde se ve a elementos de la Policía de la Ciudad de México agredir a unos jóvenes, supuestamente porque grababan el momento en que sus carros eran llevados por la grúa a pesar de estar estacionados correctamente, esto en la delegación Iztapalapa.

Te interesa

¡Cuidado con el corralón! Una guía contra multas y arrastres

“Policías de #Iztapalapa golpean a jóvenes por grabar que grúa se llevaba autos estacionados correctamente. #AlzaLaVoz #CDMX” es el mensaje que acompaña el vídeo en la cuanta de Twitter de la ONAE.

La grabación muestra cómo tanto los ciudadanos como los elementos de seguridad responden a los golpes mutuamente; después llegan más policías que someten a algunos de los jóvenes involucrados.

Este video ha causada polémica entre los usuarios de Twitter quienes califican como un abuso la respuesta de la policía en este suceso. El caso, según la respuesta de la cuenta Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ha sido canalizado a Asuntos Internos desde donde se le dará seguimiento.

Fuente: Sin embargo

Etiquetas: , ,

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones