Polideportivo Pavón ofrece temporalmente servicios sin costo

Publicado el 8 mayo, 2012

La Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo y la Dirección General de Desarrollo Social, realizaron un recorrido por el Polideportivo Pavón, en la colonia Reforma Pensil, a fin de supervisar que los servicios se ofrezcan de manera adecuada y conforme lo planeado.

Los funcionarios dialogaron con usuarios del nuevo complejo deportivo y corroboraron el buen funcionamiento. Inclusive, escucharon algunos testimonios en el sentido de que jóvenes que solían pagar hasta 500 pesos mensuales en otros gimnasios de la misma colonia, ya comenzaron a visitar el Polideportivo, toda vez que sus instalaciones son consideradas como de “primera”.

El Polideportivo Pavón está ofreciendo temporalmente sus servicios sin costo alguno, y por lo pronto puede ser utilizado por cualquier persona, quienes requieren únicamente cumplir cuatro requisitos:

    Presentar identificación oficial con fotografía, registrarse al momento de hacer uso de las instalaciones y firma de conformidad de una carta responsiva
    Permitir la revisión de mochilas y petacas a la entrada y salida del Polideportivo
    Utilizar ropa deportiva en el Polideportivo
    Hacer uso de un área durante una hora al día

Cabe señalar, que para hacer uso de algunos equipos, como en el área de pesas y de gimnasio, los usuarios deberán esperar a que los instructores respectivos, les asignen los aparatos que podrán usar.

El Polideportivo Pavón – ubicado en la esquina de Lago Trasimeno y Lago Wetter –, en la colonia Reforma Pensil, ofrece los siguientes servicios:

    Pesas, gimnasia, caminadoras, bicicletas, escaladoras, canchas de baloncesto, voleibol, caballo, barras, aros, gimnasia rítmica y artística. El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes

La administración delegacional busca la posibilidad de hacer del Polideportivo Pavón un club familiar, donde los integrantes de una familia puedan hacer uso de las instalaciones mediante un pago mensual para todos sus miembros.

Delegación Miguel Hidalgo


Comenta esta nota