Las mejores pozolerías en la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

El pozole es un platillo tradicional mexicano que siempre cae bien en todo momento: para una rica comida en familia o incluso una cena que nos ayude a bajar la cruda. Para eso, te dejamos aquí una lista de las mejores pozolerías en la CDMX para que no dejes de visitarlas y disfrutar de su sabor tradicional.

Los Tolucos

Pozolerías en la CDMX

Foto: Entérate DF

La colonia Doctores tiene un secreto bien guardado con este delicioso pozole. Ya sea que andes por ahí y aproveches a probarlos o que lo planifiques con tiempo, no te puedes perder de este lugar. La recomendación es que pruebes el pozole blanco, el tradicional de la casa. Si le añades la ración de lengua, trompa y carne de cerdo, es aún más delicioso.

Dónde:

Horarios: De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Casa Licha

Pozolerías en la CDMX

Foto: Twitter

Si lo tuyo es el pozole estilo Guerrero, este lugar es parada obligada. Las calles de Iztapalapa albergan a este bien conocido establecimiento que destaca por acompañar su platillo con pozole y aguacate. Además, las chalupas, la pata cocida, el salpicón, la barbacoa y el arroz con mole son otras de sus especialidades que seguro dejarán a tu estómago contento.

Dónde:

Horarios: Sábado de 9:00 a 21:00 hrs. / Domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

El pozole de Moctezuma

Pozolerías en la CDMX

Foto: Hoja Santa

La colonia Guerrero, además de caracterizarse por los bailongos y las cantinas, siempre nos sorprende por albergar uno de los mejores pozoles de la Ciudad de México. Su especialidad es el pozole blanco, pero los martes, jueves y sábados también podrás disfrutarlo verde. Si llegas al lugar y ves un edificio que parece habitacional, no te preocupes, sólo toca el interfón y descubre los sabores que hay ahí.

Dónde: Moctezuma 12, Guerrero.

Cuándo: De lunes a sábado de 14:00 a 19:00 hrs.


Publicaciones recomendadas

Comentarios