Suscribirme

¿Preocupada por el medio ambiente? Estos trajes de baño ecológicos son para ti

El propósito es ofrecer sostenibilidad ligada a la coherencia.

abril 11, 2017

Busca inspiración en el mar y se preocupa por respetarlo. Usa los residuos que ensucian los océanos y crea piezas sostenibles. Es Now Then una marca de trajes de baño ecológicos.

Andrea Salinas es la creadora de ese concepto, que puso en marcha de manera personal tras años trabajando para multinacionales de la moda.

Biomarine fue su primera colección, que fue presentada en mayo de 2016. Año y medio después, promociona su segunda colección, Isle of Women, cuyo propósito es unir feminidad y belleza.

En esta colección se incluyen prendas de la cápsula NEO, dos modelos de bikini y bañador de inspiración surfera, en tonos negros y azules.

Esos trajes de baño ecológicos se confeccionan con un neopreno especial japonés (el Yamamoto), innovador tejido con aspecto de goma.

Esas y otras novedades le han valido el premio al Mejor Proyecto de Moda Sostenible del programa Sustainable Fashion del British Council

Entre otras medias, la creadora confecciona a mano las prendes en España. Escoge tejidos sosteibles, innovadores y de calidad. Usa ECONYL, que se elabora con redes de pesca, y que es parte de una programa de reciclaje internacional.

Now Then, además de introducir pronto nuevas prendas, tallas y accesorios, continuará con su propósito de ofrecer sostenibilidad ligada a la coherencia, asegura Salinas.

Con información de The Huffington Post

Ciudadanos en Red

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones