Primer paseo nocturno en bicicleta

Paseo Nocturno en bici

Si lo tuyo lo tuyo es la rodada, no te puedes perder el Primer Paseo Nocturno en bicicleta de 2019. Podrás recorrer 18 kilómetros en 4 horas.

Después de un descanso, vuelven los paseos nocturnos promovidos por el colectivo Muévete en Bici, quien año con año organizan paseos en la ciudad que han logrado conquistar a miles de ciclistas, haciendo de este evento una tradición.

Ya sea que lo hagas por diversión o porque es una de las maneras de realizar ese propósito de año de bajar de peso haciendo ejercicio, la rodada te servirá para disfrutar de una linda noche en la ciudad con más compañeros. Incluso podrás seguir el romanceo del 14 de febrero o reforzar tus lazos de amistad.

Para participar en este evento, puedes llevar tu propia bicicleta; a veces es más complicado conseguir una prestada, pero no por ello imposible. Incluso si aún no sabes andar en bici, recuerda que hay una “biciescuela dominical” donde podrás aprender lo necesario para atreverte a descubrir la ciudad en este invento que desde 1817 se ha ido perfeccionando.

Si deseas asistir al evento, no olvides llevar tus luces, tu casco y tu chaleco como medidas de seguridad. Si decides llevar a tus peques, incluye las rodilleras para ellos, pues nadie está exento de alguna caída. Recuerda que dentro de los tips para ser un buen ciclista, proteger tu vida es una de las máximas que no deben romperse.

La entrada no necesita registro previo y es libre. Lo único con lo que tienes que cumplir es con la puntualidad y con la actitud de pasar una noche llena de diversión en esta tradición citadina y amigable con el ambiente.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma a la altura del Bosque de Chapultepec.

Cuándo: Sábado 23 de febrero de 2019 a las 19:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre.