Primera edición del festival Domination México

domination-mexico

Entre los muchos festivales que se llevan a cabo en nuestro país, ¡hoy empieza el primer festival Domination México!

Este festival de música metal tendrá lugar en nuestra bellísima CDMX. Esta primera edición contará con la participación de 53 bandas de índole internacional y alto renombre. Entre los grupos e intérpretes que estarán presentes en Domination México se encuentran Kiss, Slash, Apocalyptica y Limp Bizkit. Nada mal, ¿ah?

domination-flyer
Lista oficial de bandas para primera edición de Domination México.

Guillermo Parra, quien es director en OCESA y principal promotor de este festival, dijo que esperan un número aproximado de +60 mil espectadores repartidos entre los dos días que durará el evento. Estos días son 3 y 4 de mayo, 2019. La experiencia Domination México ofrece tres áreas de venta de comida, lockers para renta y una zona con 32 maquinitas tipo los 80. Además, mercancía oficial para coleccionistas, un estudio de tatuajes, transporte público hacia distintos puntos de la ciudad, proyecciones de cine relacionado y hasta una iglesia tipo Las Vegas para que los asistentes se diviertan al máximo.

El principal objetivo y motor del festival es “poner a México a la altura mundial de la organización de este tipo de conciertos y reunir todas las variables del metal en un solo sitio.” Esto, según el mismo Parra.

Te aconsejamos, como en todo lugar, cuidar de tus pertenencias como teléfonos celulares o mochilas, llevar lentes de sol o algún tipo de protección solar como gorras o bloqueador, llevar cilindros vacíos para las bebidas que compres dentro del lugar y, ¿por qué no? Llevar tal vez un gel antibacterial. También evita llevar cadenas largas, pelotas, sombrillas, bebidas alcohólicas o cualquier tipo de arma. Todo esto por tu seguridad y la de los demás.

¡Recuerda!

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
Dirección: Viad. Río de la Piedad S/n, col. Granjas México. Cerca de metro Puebla.
Fecha: 3 y 4 de mayo, 2019
Precio: $1,640 a $2,243

Estamos seguros de que el equipo detrás de este nuevo concepto de espectáculo ha trabajado duro para ofrecer la mejor alineación de bandas y el mejor ambiente.

¡A rockear!