Pumabús atropella a 2 estudiantes en CU; aseguradora se niega a cubrir gastos

  • Compartidos
 en Foto del día

Una unidad del servicio de transporte interno de Ciudad Universitaria, conocido como Pumabús, atropelló a dos estudiantes de posgrado el viernes pasado y hasta el momento la aseguradora no se ha hecho responsable de los gastos, según se denunció en redes sociales.

Los hechos ocurrieron cerca de la Zona Cultural de Ciudad Universitaria, y ambos estudiantes, parte del doctorado de Ciencias Biomédicas, se reportan graves: Génesis Dehesa Rodríguez presenta fracturas en ambas piernas, mientras que Lucio Rivera Santiago ha perdido una extremidad debido a las secuelas del accidente.

Luego de los hechos, la aseguradora Quálitas se ha negado a cubrir los gastos médicos derivados del incidente, debido a que pide como condición para liberar el dinero que los estudiantes otorguen el perdón anticipado al chofer, lo que lo liberaría de cualquier responsabilidad penal.

En redes sociales circula un mensaje narrando los hechos y pidiendo el apoyo de la comunidad universitaria ante lo que consideran una injusticia por parte de la compañía aseguradora.

accidente-pumabus-denuncia

Fuente: www.sdpnoticias.com


Publicaciones recomendadas

Comentarios