Reaparece Ricardo Anaya en redes sociales

  • Compartidos
 en Destacados, Política

Reaparece Ricardo Anaya, expresidenciable, en redes sociales. Luego de haber estado ausente por más de 20 días, este lunes el panista nos regaló dos publicaciones: la primera, con el actual dirigente del PAN, Damián Zepeda; la segunda, con su familia, a días del regreso a clases.

Su primer encuentro se realiza a seis días de que inicie el proceso para renovar la dirigencia panista, el excandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, ya se hizo notar en redes sociales.

Reaparece Ricardo Anaya en Facebook

Publicó por la mañana un reencuentro con quien fuera el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la gestión del candidato presidencial Anaya, al frente del blanquiazul, en 2015.

La publicación suma casi 6,000 reacciones en la red social y supera los 1,500 comentarios; aunque Anaya ha respondido a casi todos, no ha ofrecido más detalles del encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

El segundo momento lo protagoniza al lado de su familia. Ricardo Anaya describe que pasa los últimos días de las vacaciones de verano en compañía de sus tres hijos y esposa. Se puede observar en la imagen que se encuentran en una cocina, todos participando en la elaboración de sus alimentos.

El excandidato presidencial dejó de publicar el 11 de julio, sólo 10 días después del proceso electoral que no lo benefició.

La última aparición pública del candidato fue el 1 de julio, cuando salió ante la militancia a reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la reunión entre José Antonio Meade y López Obrador, el presidente electo no había anunciado deseos o planes de reunirse con Anaya, quien fuera su adversario en la contienda electoral del pasado julio.

Ricardo Anaya y su relación con el PAN

Diversos cuadros del PAN responsabilizan tanto a Anaya como a Zepeda de la derrota del partido en la elección concurrente de este año, en la que el blanquiazul perdió la contienda presidencial y únicamente triunfó en Guanajuato, uno de sus bastiones históricos a nivel nacional.

Entre el panismo hay quienes exigen que Ricardo Anaya y Damián Zepeda renuncien a su militancia, pues acusan que sus decisiones llevaron al partido a una “honda división”.

Con información de: Político.mx

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • guillermo mauricio
    Responder

    NO DEJES DE LUCHAR POR LO QUE MAS TE GUSTA Y APASIONA.
    LAS DERROTAS Y LOS FRACÀZOS TIENEN QUE SERVIRTE COMO EXPERIENCIA.
    ERES EL MEJOR TEN FE EN TI MISMO Y SIEMPRE LOGRARAS LO QUE QUIERAS.
    PERSEVERA EN TU BÙSQUEDA POR QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NECESITAN
    PERSONAS COMO TU.

Deja un comentario