Puntos de recarga externa para L7 de Metrobús

  • Compartidos
 en Movilidad

Puntos de recarga externa para L7 de Metrobús


Te compartimos un mapa con la ubicación de los puntos de recarga externa para L7 del MB

La línea 7 del Sistema Metrobús que corre sobre Avenida Paseo de la Reforma ya completó su primera semana dando servicio. Como seguramente notaste, no tiene estaciones como la Línea 1, ni máquinas de recarga de crédito en las tarjetas en cada estación. Por lo mismo Metrobús compartió un Mapa donde podrás encontrar los puntos de recarga externa para L7.

Te puede interesar: Cómo abordar el Metrobús de dos pisos de Reforma. Video

Los puntos de recarga externa para L7 están cerca de estaciones del Sistema de Transporte Colectivo – Metro o el mismo Metrobús. Obvio, éstas últimas que no son de la Línea 7.

Hasta ahora era desconocida la necesidad de cargarle crédito a la tarjeta de acceso.

También puntos de recarga externa para L7 se localizan en tiendas de autoservicio o en farmacias. Te toca , si usas la línea 7, ubicar los puntos en el mapa que viene líneas abajo en este contenido.

Mapa puntos de recarga externa Metrobús L7

Cuando se anunció la L7 del MB estaba claro que necesitaba varias decenas de autobuses de doble piso. Que proveería servicio a las delegación Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

La L7 no tiene estaciones como la L1, ni máquinas de recarga de crédito en las tarjetas en cada una

Asimismo, en la declaratoria de necesidad del servicio se asentó el tema del carril reservado, donde circulen autobuses de manera preferencial. También se estableció que serían dos las concesiones del servicio: Operadora Línea 7 y Sky Bus.

Pero hasta ahora era desconocida la necesidad de cargarle crédito a la tarjeta de acceso.

Te puede interesar: Conductoras en Metrobús L7

Con información de Chilango


Publicaciones recomendadas