Suscribirme

Recorridos en la CDMX: cantinas, leyendas y secretos

Conoce la historia y los secretos de nuestro país desde la voz de personajes de nuestro país

junio 16, 2017

Aproveche este -y todos los fines de semana– para recorrer algunos puntos de nuestra ciudad y develar sus secretos y anécdotas contadas a través de personajes caracterizados con ropa de la época dispuestos a guiarte a pie por varias zonas con un valor especial para la comunidad.

Recorrido de cantinas

¿Imaginas andar por las calles del Centro Histórico guiado por Cantinflas y un luchador? Pues esto es una realidad, pues podrás recorrer algunas de las cantinas más emblemáticas del primer cuadro de la CDMX, darte unos buenos tragos -cerveza, tequila, mezcal o pulque- con su respectiva botana, y lo mejor, un rato bastante agradable con tus amigos o familia. ¡Anímate a ir a este “Chupitour”! El cupo es limitado.

Para asistir, se requiere depósito del 50% del servicio al siguiente número de cuenta: 2726101968, o a la clabe interbancaria 012180027261019682 de Bancomer a nombre de Cintia Nayeli Escamilla Cano. Enseguida, confirma tu depósito realizado al 0445512495206 o envía un correo de la ficha escaneada a nayeli@turismoquetzalli.com

¿Dónde?: Puerta central de la Catedral Metropolitana.
¿Cuándo?: 17 de junio, 17:00.
¿Cuánto?: $300 pesos por persona.

Los secretos del Palacio Nacional

Al menos dos o tres veces al mes, por los rincones del Palacio Nacional podemos ver a un grupo de personas guiados por un persona que, como puede ser algún miembro del amplio catálogo de héroes nacionales, como un simple sereno que se sabe hasta los secretos más oscuros de quienes habitaron este monumental edificio. En el marco del aniversario luctuoso de Benito Juárez, habrá recorridos caracterizados por un actor profesional. ¡No te los pierdas!

¿Dónde?: Plaza de la Constitución s/n, Centro.
¿Cuándo?: 9 y 16 de julio, 13:00.
¿Cuánto?: gratuito.

¡Espántame, panteón!

En el corazón de la CDMX existe un panteón que otrora era el camposanto donde descansaban los restos de personajes ilustres de la historia de México, entre ellos Benito Juárez, el Benemérito de las Américas. De forma semanal, un actor caracterizado de la época invita al público asistente a conocer este lugar y cuenta de los hechos históricos que las personas sepultadas en este lugar vivieron. Cada recorrido es distinto al anterior.

¿Dónde?: Museo Panteón de San Fernando. Plaza de San Fernando 17, Guerrero.
¿Cuándo?: sábados, 13:30.
¿Cuánto?: entrada libre.

Fuente: www.dondeir.com

Etiquetas:

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones