Suscribirme

Red de Carreteras de Occidente (RCO)

Nuestros estándares internacionales están estrictamente basados en los valores de eficiencia, compromiso, calidad, trabajo en equipo y respeto.

enero 3, 2017

Desde nuestra fundación en 2007, en Red de Carreteras de Occidente (RCO) creemos que cada actividad y proceso debe brindarle un valor único a nuestros usuarios, a través de vías de comunicación seguras, eficientes y cómodas. Actualmente operamos:

  • La Autopista Maravatío – Zapotlanejo, que forma parte de la ruta principal que conecta a la Ciudad de México con Guadalajara. Este tramo, además de ofrecer a nuestros usuarios comodidad, rapidez y disponibilidad de servicios a lo largo de nuestra autopista, sigue siendo por mucho la mejor alternativa para viajar del Centro de la república al Occidente del país (incluyendo el uso del Arco Norte como puente clave para conectar con el norte de Ciudad de México y con el Sureste del país) en cuestiones de seguridad, longitud y tiempos de recorrido, que derivan en menores costos de operación.
  • Las Autopistas León – Aguascalientes y Zapotlanejo – Lagos, que son las mejores alternativas de conectividad entre la región del Bajío y el Occidente y ofrecen las mismas condiciones mencionadas con anterioridad.
  • Los tramos carreteros libres de cuota Querétaro – Irapuato – La Piedad, que operan bajo las mismas normas de altas especificaciones que nuestras Autopistas de peaje.

Nuestros estándares internacionales están estrictamente basados en los valores de eficiencia, compromiso, calidad, trabajo en equipo y respeto. Sabemos que en el servicio está la diferencia, por ello, nos esforzamos día a día para brindarles a nuestros usuarios el trato especial que merecen.

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones