Reforma está paralizada por marcha de campesinos

cuatro manifestaciones

Integrantes de Antorcha Campesina y de organizaciones estudiantiles realizan una marcha de la glorieta del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos.

Desde temprana hora arribaron al Paseo de la Reforma decenas de autobuses procedentes de varios estados de la República para participar en esta manifestación, que abarca Reforma en todos los carriles, de la glorieta de la Palma hasta el Auditorio Nacional en ambos sentidos.

Con esta marcha, los antorchistas respaldan las demandas que algunos de sus compañeros tienen en el plantón en avenida Bucareli, que lleva poco más de un mes, donde se pide la reubicación de 500 familias en Guanajuato, además de la solicitud de vivienda en Michoacán, Morelos y Puebla, y diferentes problemas en otras entidades federativas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tratan de canalizar el tránsito hacia la avenida de Chapultepec, pero la circulación es muy complicada, por lo que se recomienda evitar la zona en la medida de lo posible, por lo menos cuatro horas, que es el tiempo que las autoridades prevén para la finalización de la marcha y mitin en inmediaciones de la calzada Chivatito.

Fuente: Milenio.com