Relata cómo intentaron extorsionarlo, señalándolo de pederasta, secuestrador, acosador…

  • Compartidos
 en Seguridad

El martes 13, Pablo Ramos hizo una denuncia ciudadana sobre una nueva forma de extorsión en la colonia Roma.

Através de un video difundido en su cuenta de Facebook, relata que un grupo de personas llegó hasta la puerta de su domicilio y tocó.

Le preguntaron por el nombre de una mujer que casualmente coincidió con el nombre de su roomie.

Ramos les contestó que la persona bajaría en unos segundos a atenderlos.

Pero los presuntos extorsionadores no se conformaron e insistieron en un tono más ofensivo. Además comenzaron a tocar el timbre de forma insiste y grosera.

“Soy la mamá de Diana, y quiero que baje ya porque ella es una menor de edad y si la estás reteniendo es un delito y eres un secuestrador”, indicó Pablo

Aseguró que la persona cuyo nombre coincide con el que los presuntos extorsionadores preguntaban tiene más de 30 años de edad.

Así que procedió a enfrentarlos desde el interior de su domicilio. Pero, dice Ramos, “Me empezaron a increpar, a gritar de manera desquiciada y sin ninguna explicación que yo era un pederasta”.

Notó que el grupo estaba compuesto por varias personas. Una persona de alrededor de 70 años, lideraba el grupo, además de una mujer de 50 años, una joven de 22 y un sujeto más de 26 años.

Salió de su domicilio a enfrentarlos por lo que estos pasaron de acusarlo de “ser un secuestrador y retener a alguien de manera ilegal en mi casa, pasaron a acusarme de que las había hostigado sexualmente en ese momento en la calle”.

La calle cuenta con cámaras de videovigilancia en donde se puede observar que en ningún momento Pablo realizó algún tipo de acoso o acción que perturbara a estas personas.

Al final la patrulla se llevó a los rijosos por supuestamente alterar el orden público.

Con información de Excélsior

Ciudadanos en Red

Recent Posts