Reportan desaparición de estudiante de CCH-Naucalpan

  • Compartidos
 en Seguridad

Abraham Enyanche Quintanar, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidad (CCH) Naucalpan, desapareció el pasado viernes 23 de noviembre en las cercanías del plantel.

El estudiante vestía una playera color negro, pantalón, botas de tipo militar y una mochila color verde y franjas azules. Se le vio por última vez en el paradero del transporte público denominado como “El Triángulo”.

Familiares del menor de edad acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y denunciaron la desaparición de Abraham; autoridades emitieron un boletín de búsqueda.

Comunidad se une para la búsqueda de estudiante

En tanto, estudiantes y académicos del plantel educativo difundieron la información sobre la desaparición del joven de 17 años. Como parte de la descripción física se dio a conocer que Abraham es de complexión delgada, tiene cara alargada, ojos cafés claros, cabello oscuro, corto y ondulado; la nariz es un poco respingada y bigote rasurado.

La familia de Enyanche Quintar solicitaron, a través de redes sociales, el apoyo para localizar al estudiante; en caso de contar con información valiosa se pueden comunicar con su hermana Ana Enyanche. Cabe señalar que las autoridades del plantel no se han pronunciado al respecto.

Chicos en esta ocasión quiero pedirles de corazón, me ayuden a difundir la siguiente información, es acerca de mi hermano, no lo podemos localizar, estamos sumamente angustiados, escribió su hermana en Facebook.

Mientras tanto, integrantes de la comunidad estudiantil exhortaron a colaborar en la búsqueda del joven a partir de las 10:00 horas de hoy. Asimismo, pidieron se identifiquen las cámaras de seguridad, para que se presenten en la carpeta de investigación.

Exigimos a las autoridades de la UNAM, la inmediata atención, difusión y pronunciamientos, respecto a la desaparición del compañero Abraham Enyanche Quintanar, quien, reiteramos, es integrante de la comunidad estudiantil de la UNAM. Víctor Rogelio Caballero Sierra, Colectivo Aequus.-Promoción yDefensa de Derechos Humanos.

Con información de El Universal.


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • THE PUNISHER
    Responder

    Pues por como se ve, de seguro anda por la zona rosa, trabajando!

Deja un comentario