Resultados elecciones 2009 en Cuauhtémoc

Publicado el 7 julio, 2009
boletín temático

Resultados elecciones 2009 en Cuauhtémoc

 

Agustín Torres Pérez

Agustin Torres

Resultados de la Elección por partido

Partido

CUAUHTÉMOC

Elección 2009

PRD

30.88%

PAN

19.03%

Es licenciado en Administración Pública por la Universidad del Valle de México; ha participado en las administraciones de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador..

PRI

19.54%

Verde Ecologista

6.95%

Convergencia

1.65%

PSD

1.68%

PT

6.35%

Nueva Alianza

2.78%

Voto Nulo

11.14%

 

 

 Deja tus comentarios


Comenta esto

  1. zoraida alcaraz yañez

    HOLA AMIGO TE ACUERDAS DEL ESCUADRON DE LA MUERTE CON FRANCISCO TU Y YO ZORAIDA ALCARAZ TE FELICITO X EL TRIUNFO OBTENIDO EL 5 DE JULIOTE DESO MUCHO EXITO…

    SALUDOSSS…

  2. rosario

    Que ya en la colonia VISTA ALEGRE le paren con la ola de invasiones a las casas que ellos creen como abandonadas o intestadas, la subdelegación doctores cuenta con un equipo y andan invadiendo las casas en la colonia vista alegre en lugar de que por ser una colonia tan céntrica se utilicen estas casas para beneficio de la comunidad y de otras colonias como centros donde se impartan platicas para padres en prevención del la drogadicción, embarasos de adolecentes, delincuencia o dispensario de salud económica e inmediata, una casa de juegos recreativos para niños y adultos mayores antes nuestra colonia se distinguía porque éramos los únicos que no permitíamos a vendedores ambulantes a pesar de ser un crucero de las líneas del metro pero ahora tenemos permanentemente a grupos de vendedores de grupos del BARSON que ya tomaron nuestra colonia como tianguis permanente cuando no están los del zapato están los de artesanías y eso ha hecho que ahora tengamos un grupo bastante numeroso de vendedores ambulantes y que la colonia se este llenado de puentecitos de lamina que después no podamos quitarlos y sabemos que esto son mordidas que dan a la delegación sin importarles el daños que puedan hacernos a los vecinos NO LES IMPORTA GOBERNAR BIEN LO UNICO QUE LES IMPORTA ES SACAR LANA DE DONDE SEA VAMOS A ATACAR LOS PROBLEMAS PREVINIENDOLOS PRIMERO

  3. rosaura

    Es muy triste que las delegaciones se hayan convertido en la actualidad en empresas familiares y que crean que la gente no se ha dado cuenta de eso pues en Cuauhtemoc a partir de Virginia Jaramillo sabemos que el Jose Luis Muñoz Soria fue su ex MARIDO ahora es Agustín Torres Pérez el que acaba de ganar las lecciones fue su ex ya saben ahora el que sigue quien será su papa uno de sus hijos o hijas algún primo en fin que la delegacion segura siendo el negocio redondo de los JARAMILLOS PERO PRD LES ASEGURO QUE EL 19% QUE SE LLEVO EL PRI Y EL 19 % QUE SE LLEVO EL PAN en estas elecciones se juntaran para quitarles el negocio a los JARAMILLOS pero sabemos que no va a ser s otro que no sea de su familia porque sino le va a pasar lo que ella le izo a la Padierna

  4. María

    Espero que no siga vendiendo nuestra Colonia Condesa como lo hizo el corrupto de José Luis Muñoz Soria. Estamos deseando que respete ésta ZONA PATRIMONIAL(HABITACIONAL).

  5. Santiago

    ¿Vamos a tener que seguir soportando el ruido de Bares y vecinos ruidosos en horarios de descanso?¿tendremos que dejar nuestro barrio por ser un gueto de hostelería-moda-fiesta? mucha zona de moda y poca calidad de vida ¿tendremos que irnos?

  6. Manuel Juárez

    Ojalá y el sr Torres se de cuenta que sólo fue electo por menos de una tercera parte del electorado de la Delegación!!!

    Y de esta manera se ponga a trabajar en:
    1) Recolección y barrido de basura en arterias importantes (ejes viaes) como Tíber y Mississipi.
    2) Iluminación en Zona Rosa , San Rafael, Santa María
    3) Pavimentación en Río Atoyac Río Mississipi, Río de la Plata, Río Elba, Villanlongín. Por qué no se da una vuelta en su auto por estas calles o quiere que le mande unas fotos. Si no tiene lana pídale a los Corporativos de la Torre Mayor, al Hotel Marquis, a la nueva Torre del hotel St. Regis, etc.!!!

  7. Anónimo

    ola creo que no te has dado delos caMBIOS QUE LLEVA la nueva administracion que ENCABEZA el lic. agustin torres pero yo que vivo en esta demarcasion eh notado el cambio DESDE QUE ENTRO APESAR DEL BAJO PRESUPUESTO QUE SE LE DIO A LA DELEGACION.

  8. Anónimo

    PS EN MI COLONIA TAMBIEN TAMBIEN AY MUCHAS COSAS QUE SE NECESITA CAMBIAR Y YA SE ESTAN CAMBIANDO CON LA NUEVA ADMINISTRACION DEL. AGUSTIN TORRES DE VERAD TIENE VARIAS PROPUESTAS SUPER INTERESANTES !!! Y YO LO SEGUIRE APOYANDO …. CHEQUEN EN LA PAGINA DE LA DELEGACION TODAS LAS PROPUESTAS DE NUESTRE JEFE DELEGACIONA PARA PODER OPINAR !!! AL FINAL TODOS QUEREMOS LO MEJOR COMO CIUDADANOS

Los comentarios están cerrados.