Revelan que querían envenenar a AMLO en campaña

  • Compartidos
 en Gobierno

Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que durante el pasado proceso electoral le llegó información de que querían envenenar a AMLO.

En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente, señala Clouthier.

La también hija de Manuel Clouthier, ‘Maquío’, mencionó que nunca tuvo algún tipo de charla con el tabasqueño al respecto, de acuerdo con El Universal; sin embargo, sí platicó con Beatriz Gutiérrez, su esposa. Además, dijo que existieron personas que le advertían sobre un posible envenenamiento.

Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco sí crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar.

Clouthier presentará en los próximos días su libro “Juntos Hicimos Historia”, de editorial Grijalbo, donde narra las experiencias y anécdotas que vivió junto a López Obrador.

Imagen de SDPNoticias

AMLO no tenía conocimiento

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que no tenía conocimiento del tema; así mismo señaló que tiene confianza cuando va a algún restaurante, pues todos lo tratan muy bien.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Cloutiher mencionó que centrarse en una frase del libro no es referencia de lo que realmente pasó en campaña.

La diputada por Morena también menciona la coincidencias políticas que tuvo con el ahora presidente en 2005, luego de sus desafuero; así como sus experiencias con temores, preocupaciones y vulnerabilidades del tabasqueño.


Publicaciones recomendadas

Comentarios