Reyes Magos: compras seguras por internet  

  • Compartidos
 en Finanzas

El día de Reyes ya está a la vuelta de la esquina y si a Melchor, Gaspar y Baltazar se les olvidó comprar un regalo, una buena opción para conseguirlo es en línea, pero es importante que tengan en cuenta algunas recomendaciones para hacer compras seguras por internet.

Mujer de 10

A continuación presentamos algunas:

  • Conexión segura. Es importante que desde el lugar donde te conectes cuente con una clave. Olvídate de realizar las compras por internet desde una café.
  • Comprar en sitios web conocidos. Aseguren que la página comience con https://www y con el candado en el navegador. Si aparece la leyenda “No es seguro” en rojo abandona el sitio.
  • Evitar los enlaces de correos y anuncios. Es muy común que exista publicidad en las paginas, mejor ve al sitio directamente.
  • Reyes, es importante que lean las políticas de privacidad y devoluciones de lo que adquirieron.
  • La página web del proveedor debe informar su domicilio físico, números telefónicos y cualquier medio para acudir en caso de una reclamación.
  • Es vital que para hacer compras seguras por internet se establezcan alertas y se revisen los estados de las cuentas bancarias. Además de pagar con una sola tarjeta.
  • Terminar la sesión en la pagina al finalizar la compra.

¿Cuánto gastarán los Reyes en cada niño?

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la CDMX señaló que Melchor, Gaspar y Baltazar gastarán en los regalos de cada niño en promedio mil 650 a mil 800 pesos aproximadamente.

Imagen de Planes con Hijos

Lo que más solicitaron los niños a la Reyes Magos son: juguetes como carros de control remoto, muñecas, bicicletas, motonetas y pelotas; consolas de videojuegos; tabletas electrónicas, laptops y celulares; así como calzado y prendas de vestir.

Además, se espera que la derrama económica sea mayor que el año pasado; es decir, ventas mayores a 66 mil 702 millones de pesos, un aumento del 4.5 por ciento.

Con información de Uno Tv


Recent Posts

Comentarios