Riesgo de inundación en 103 puntos del DF

  • Compartidos
 en Noticias

Riesgo de inundación en 103 puntos del DF

La temporada de lluvias no termina, así que con base en una respuesta a una solicitud de información a la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal encontramos los 10r puntos de encharcamientos, localizados en alrededor de 50 colonias de la ciudad.

Con las lluvias intensas que se han presentado en la ciudad en los últimos días, dichos puntos seguro están en riesgo de padecer inundaciones. Si bien los focos rojos se localizan principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, en prácticamente todas las delegaciones, existen puntos con riesgo de inundación.

Así que si no quieres ser sorprendido por estos sitios que dejan severo caos vial en la ciudad, mejor ve por dónde es mejor no pasar a fin de ahorrarse tiempo y llegar con seguridad a tu destino.

 

 

Ante las inclemencias del clima no podemos hacer más que prevenir accidentes y desperfectos, con iniciativas como no tirar basura y mantener las coladeras de tu comunidad y trabajo limpias, bastará para no sufrir esta temporada. Pero estar informados ya que eso te apoyará a tomar mejores decisiones en la planeación de tu viaje en la ciudad.

Ciudadanos en Red


Publicaciones recomendadas

Comentarios