Roban joyería de Liverpool Perisur y no suena la alarma

  • Compartidos
 en Corrupción

Roban joyería de Liverpool Perisur y no suena la alarma

Delincuentes roban joyería de Liverpool Perisur y no se activaron las alarmas de la sucursal, de acuerdo con reportes de la PGJ capitalina. Los responsables ingresaron al romper las puertas de cristal.

No funcionó el sistema de seguridad

Las alarmas brillaron por su ausencia en lo que respecta a la seguridad de la tienda departamental. El robo se suscitó en la madrugada del domingo 20 de mayo. De acuerdo a los reportes de la PGJ de la Ciudad de México, se identificó que a las 05:30 horas de este domingo el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal de seguridad.

En la llamada se describía que había cristales rotos que conectaban el negocio con un estacionamiento. Se percataron que faltaban joyas de las vitrinas de exhibición. Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar a los implicados en el robo.

Primeras líneas de investigación

Los ladrones lograron ingresar al inmueble al romper las puertas de cristal de la joyería. Las alarma de la sucursal no se activaron, según la PGJ capitalina. El agente del Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades y localizar a los implicados en el robo.

Los cuatro elementos de seguridad privada y dos trabajadores de la tienda, así como los 35 uniformados de la PBI, encargados de la seguridad del centro comercial, fueron presentados como testigos y el MP definirá su situación jurídica. Mientras tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina realiza las investigaciones.

Usuarios de redes sociales apuntaron a que podría ser un robo desde adentro en coordinación con la seguridad del área. Se desconoce si es un acto de corrupción del personal de seguridad que trabaja para la tienda departamental. De lo contrario, sería uno de los robos más importantes en los últimos años.

Con información: El Financiero


Publicaciones recomendadas