Rutina en casa para ponerte en forma después de las fiestas decembrinas

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 en Salud

Durante las fiestas decembrinas muchas personas tienden a subir de peso, no solo por las comidas de temporada, sino porque son fechas en que la rutina cambia por múltiples actividades y algunos dejan de hacer ejercicio. 

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Por eso, cuidar la alimentación y mantener lo más posible una rutina que incluya actividad física, ayudará a que la gente no suba de peso ni sufra malestares a consecuencia de los alimentos. Una excelente opción para cuidarse es tomar desayunos ligeros y mantener las colaciones entre comidas, con lo que se evitará llegar con mucha hambre a las comidas y cenas.

Sin embargo, no vale la pena correr el riesgo de hacer dietas milagro, dejar de comer o consumir productos que prometen bajar de pesos de manera casi mágica. La clave no es limitar tus comidas, sino saber que comer y no dejar de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios para mantenerte activo.

Si en tus propósitos de este año está, ser más saludable y ejercitarte, pero dado a tus ajetreados días, te cuesta mantener esta disciplina, te recomendamos esta rutina que no te tomará más de 30 minutos y la puedes hacer en la comodidad de tu hogar de día o de noche.

Ahora ya no tienes excusa, comienza tus propósitos de año hoy, mantente saludable y obtén una mejor calidad de vida.

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