Se cayó Facebook y aquí, los memes más divertidos

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Después de que esta mañana el servicio de Facebook se cayera a nivel mundial, miles de usuarios comenzaron a hablar de la situación en Twitter con el hashtag #FacebookDown. En pocos minutos, se colocó como trending topic en las redes. A propósito de la situación, se desplegaron múltiples memes y gif’s nos provocaron una que otra carcajada y que queremos compartir con ustedes, queridos lectores.

La caída de Facebook y sus memes

Mucho del humor en las redes se centró en el control que tiene Mark Zuckerberg al ser el dueño de Facebook; sin embargo, se dice que la caída pudo ser un ataque premeditado para el sitio.

 

 

Otro de los grandes temas, fue cómo, al no haber servicio en esta plataforma, aumentó el tráfico de personas en otras redes sociales, como Twitter, Instagram y SnapChat. Además de relacionarlo con la frase de “El cuerpo humano sólo resiste 96 Quaks”.

En este meme se relaciona un GIF de Bob Esponja corriendo desesperado, haciendo alusión a la situación de Facebook, con la sonrisa de Soraya Montenegro, personaje de la telenovela mexicana María la del barrio, que representa a los usuarios de Twitter que no sufrieron por el #FacebookDown.

En este meme, se ve a Sheldon Cooper, personaje de The Big Bang Theory, usando un insecticida; aquí se hace alusión a la queja de muchos de los usuarios de Twitter por el incremento de tráfico que hubo en la red a propósito de la caída de Facebook, a pesar de que se tenían diversos medios para comunicarse.

Por otro lado, medio como Chilango hablaron del beneficio de productividad laboral que podría tener la caída de Facebook, ya que, ante la falta de entretenimiento en la red, muchos retoman sus deberes laborales.

Por último, una vez que regresó el servicio de Facebook, hubo quien hizo alusión a las personas que laboran en las redes sociales, sobretodo la figura del Community Manager aliviado por el regreso del servicio.


Publicaciones recomendadas

Comentarios