Se convierte delegado de Azcapotzalco en Rey Mago

Publicado el 6 enero, 2012

Esta mañana el delegado de Azcapotzalco, Enrique Vargas Anaya, asistió a la plaza “El Parian”, ubicada en la unidad habitacional El Rosario 2, para entregar juguetes a niños de escasos recursos de la localidad, bajo el lema “Los reyes magos traen el mensaje de paz y amor”

El delegado arribó al lugar aproximadamente a las 9 de la mañana, acompañado de personal y camionetas de 3 y media toneladas, en las cuales se llevaron aproximadamente mil juguetes, entre ellos juegos de mesa, balones de futbol, y muñecos del Hombre Araña, Cara de papa, Barbie, pony, entre otros.

En el lugar, una fila de aproximadamente 500 niños, acompañados de sus padres, esperaban ansiosos la entrega de los juguetes, para ello, se dividieron en filas, las cuales estaban organizadas por edades, entregándoseles primero a los más pequeños.

En el lugar se encuentran dos carpas, donde se entregan los juguetes, y es resguardado por elementos de policía y 6 patrullas realizan recorridos por el lugar.

Los juguetes se entregarán en 10 puntos de la delegación, entre ellos la Obrero Popular, Santa Inés, San Pedro Xalpa, entre otras. Se espera que a la 1:30 de la tarde se termine de repartir los juguetes.

Milenio

Comenta esta nota