Se estaciona en lugar prohibido y le perdonan la multa a Moreno Valle (VIDEO)

  • Compartidos
 en Corrupción

En un video publicado por Efekto Noticias se puede observa que una grúa se iba llevar la unidad

Por Esteban de Jesús López | Periódico Central

La camioneta del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle estuvo a punto de terminar en el corralón luego de que visitara al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y la estacionara en lugar prohibido.

Sin embargo, los policías del gobierno capitalino encabezado por el perredista le perdonaron la multa.

En un video publicado por Efekto Noticias se puede observa que una grúa se iba llevar la unidad.

Sin embargo un sujeto de traje habló con los policías encargados y estos dejan que la camioneta, con placas UAU-91 37, del aspirante del PAN a la presidencia se mueve, retirándose del lugar.

CENTRAL hizo una búsqueda en el portal del Gobierno de Puebla y no registró multas.

[Nota del editor: En la página del Gobierno de la CDMX donde se pueden enterar los automovilistas si tienen multas (da click aquí), este medio pudo constatar que la unidad cuenta con cinco multas sin pagar, todas por violar el artículo 9 del Reglamento de Tránsito de la ciudad]

Este lunes 4 de diciembre, el aspirante presidencial se reunió con Miguel Ángel Mancera, luego que el PRD cerrara filas para que sea el candidato del Frente Ciudadano en 2018.

Entérate:

¿No te responden las autoridades? Denuncia aquí, juntos haremos que tu voz se escuche.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.