Se hace pasar por un cliente más… pero perpetra robo a cuentahabiente

  • Compartidos
 en Seguridad

El sujeto de 47 años de edad, que se hizo pasar por cliente, fue detenido tras robar a un hombre que realizó un retiro en una sucursal de la Benito Juárez 

Un hombre de 47 años de edad se hacía pasar por un cliente más del banco para acechar y asaltar cuentahabientes que hacían retiros en efectivo. Fue así como amenazó a un hombre en la delegación Benito Juárez.

Desde lejos observó a su víctima, mientras le entregaban el dinero en ventanilla, momentos después el cuentahabiente salió de la sucursal sin sospechar que el ladrón lo seguía. Al llegar al estacionamiento, lo asaltó.

Te puede interesar

A mi compa el cajero le manda mensaje y le dice a quién robar

Mientras el delincuente escapaba, elementos de la policía capitalina llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima y comenzar la búsqueda del delincuente.

Aquí en este lugar fue donde desapoderan de su efectivo a la víctima que acababa de retirar, por lo cual se le da seguimiento con C2 centro”, indicó el oficial Alfonso Gómez Hernández, quien participó en la captura.

Mientras tanto, desde el centro de monitoreo se reportó el atraco a agentes de distintas zonas, y se dio seguimiento a la ruta de escape del delincuente. Agentes de distintos sectores y colonias aledañas, se sumaron al rastreo.

Estábamos patrullando cuando por el radio nos dan las características del carro de los ladrones y comenzamos a buscarlo” señaló el agente Héctor Andrés Cosme.

Los uniformados rastrearon y persiguieron por cinco kilómetros al hombre a quien alcanzaron cuando estaba por ocultarse en un hotel cercano a la zona del Centro Histórico.

Al ser capturado, el hombre agredió a los uniformados e incluso a uno de ellos le zafó un dedo, pero no logró huir.

Se trata de Juan Manuel Trejo de 47 años de edad quien le fue decomisada un arma con la que amenazaba a sus víctimas. Si usted lo reconoce denúncielo.

Gracias a la rápida reacción de los agentes y al rastreo que se realizó por diversas colonias, el ladrón ahora está tras las rejas… y es que el que la hace la paga.

Carlos Jiménez

Fuente: Excélsior


Publicaciones recomendadas