Se conmemora el segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel

  • Compartidos
 en Destacados

Hoy rendimos homenaje al compositor e interprete que marcó con su trayectoria la vida de los mexicanos con sus temas, es el segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

El “Divo de Juárez” falleció un domingo 28 de agosto de 2016, a las 11:43 de la mañana cuando tenía previsto tomar un vuelo privado que lo trasladaría de Los Ángeles, California, a El Paso, Texas, en donde a las 20:00 horas ofrecería un concierto.

Problemas respiratorios o un infarto fulminante, causado, según el reporte del médico forense, por una combinación de su elevada presión arterial, altos niveles de colesterol y diabetes, fueron las posibles causas que afectaron a Alberto Aguilera y le quitaron la vida, llevándose consigo a Juan Gabriel, quien desde entonces se convirtió en un emblema de México ante sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Con sus grandes temas como “El Noa Noa”, “Me gustas mucho”, “Querida”, “Te sigo amando”, “Amor eterno”, Juan Gabriel, Alberto Aguilera, sigue vivo en el recuerdo de todos.

 

Te recomendamos: Los lugares de México que inspiraron a JuanGa

 

Top 10 de canciones para recordar a Juan Gabriel

Hoy más que nunca seguimos escuchando sus éxitos. Su catálogo de canciones como intérprete y como autor se han reproducido en Spotify más de mil millones de veces. Por esto, las canciones más reproducidas en esta plataforma son:

  • “Abrázame muy fuerte” – 43 millones de reproducciones.
  • “Querida” – 38 millones.
  • “Hasta que te conocí” – 24 millones.

Estas son las canciones de Juan Gabriel más reproducidas a nivel global:

1. Abrázame Muy Fuerte

2. Querida

3. Hasta Que Te Conocí

4. Ya No Vivo Por Vivir

5. Así Fue – En Vivo

6. Se Me Olvidó Otra Vez

7. ¿Por Qué Me Haces Llorar?

8. Yo Te Recuerdo – Versión Salsa

9. El Noa Noa

10. Siempre en mi mente

 

Con información de El Diario NY


Publicaciones recomendadas

Comentarios