Sergio Mayer lo vuelve a hacer; así regaña a sus empleados 

  • Compartidos
 en Destacados, Política

El diputado Sergio Mayer está de nuevo en el ojo de la opinión pública, ya que se filtró un audio donde, con palabras altisonantes, regaña a sus empleados.

A través de redes sociales, se escucha la discusión entre el presidente de la Comisión de Cultura y tres personas, entre ellas dos mujeres.

Con tono enojado, Sergio Mayer los cuestiona sobre la falta de resultados. 

“Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya”.

 

En otra parte del audio de casi cinco minutos, el exactor  se refiere como “niñitas pendejas” a otras mujeres de su equipo de trabajo, que “sólo están ahí viéndome cómo hablo, no las necesito”. 

Esta no es la primera vez que en la corta trayectoria política de Sergio Mayer da de qué hablar. Aquí un top de sus fails más sonados.

Defiende a los manatíes ante la ¿Profeco?

Cuando aún era diputado federal electo, Sergio Mayer confundió  a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) al quejarse por la muerte de manatíes en Tabasco.

Aunque borró el mensaje, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

“Senador @SergioMayerb la @Profeco es cuando usted compra una lavadora y le sale mala, usted quiso decir la @PROFEPA_Mx”, se puede leer en un mensaje.

El “genocidio” en el lago de Texcoco

Sergio Mayer, cuando aún era candidato a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, confundió los conceptos de genocidio y ecocidio. 

En uno debates en el que participó, hablaba de los daños al ecosistema que causaría el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

 

Mencionó que existe una deuda con el medio ambiente, pues las plantas, especies endémicas y aves migratorias que transitan por el Lago de Texcoco estaban en peligro.

Incentiva la lectura con link de descargas piratas

Ya como presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer volvió a estar en el ‘ojo del huracán’. Compartió en Twitter un link para bajar libros de forma ilegal.

Sergio Mayer incluyó un link de Librotecarios, sitio que carece de los permisos editoriales. Así como de los autores para difundir sus obras.

Con información: Milenio 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario