Slim envía carta a López Obrador y lo felicita por su triunfo

  • Compartidos
 en Política

AMLO dio a conocer que Carlos Slim, dueño de Grupo Carso y de Telmex, le envió una carta felicitándolo y expresando su compromiso con México.

López Obrador dijo estar satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios y el compromiso que tienen para trabajar junto al nuevo gobierno.

He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta; y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome, además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, expresó AMLO

Te puede interesar: Es de sabios cambiar de opinión; Fox felicita a AMLO

Antecedentes AMLO – Slim

López Obrador y Slim tuvieron algunas diferencias por el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Carlos Slim argumentó que el proyecto establecería un nuevo punto en la inversión en una de las áreas más marginadas del Valle de México. A diferencia de Slim, Obrador señaló que la obra no era buen negocio para las finanzas públicas del país.

Creo en México

En una entrevista López Obrador celebró que se haya dado a conocer el video “Creo en México”.

Un video donde los empresarios aseguran estar comprometidos para trabajar de manera conjunta con el próximo gcobierno.

El jueves, Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, dijo que entre el sector empresarial y Andrés Manuel, no se vive una “luna de miel”, pero que tienen una relación respetuosa y proactiva. Coparmex hará los señalamientos necesarios al próximo gobierno.

Que quede claro que en ninguna circunstancia dejaremos, en el caso concreto de la Coparmex, de lado aquellos señalamientos que tengamos que hacer puntualmente al próximo gobierno, manifestó Gustavo de Hoyos

Asimismo, López Obrador informó que se reunirá en eta semana con los integrantes de la Conago. Como hasta ahora, AMLO espera generar un ambiente de respeto y entendimiento.

Con información de Animal Político


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • Hugo Ortiz Dietz
    Responder

    El proyecto suena bien. ¿Quién, en su sano juicio, puede criticar la idea de dar trabajo a la gente y, en el caso de los jóvenes, otorgarles a estos la oportunidad de aprender un oficio, practicarlo y adquirir experiencia? – Sin embargo, lo que hace falta es ver cómo se lleva a
    la práctica, cómo se implementa y qué se va a recortar para obtener los fondos que dicho
    proyecto requiere, porque, hasta donde se sabe, los recursos son escasos y se sabe muy
    bien que actualmente mucho se deja de atender por falta de fondos. Vamos a ver, pero el
    punto está en el detalle y en éste, el diablo suele asomarse. De todas formas, debemos en
    este caso desearle éxito al proyecto. Más tarde veremos si da o no resultado.

  • julia basurto
    Responder

    Opino que los proyectos son viables, claro que no a corto plazo, pues este gobierno actual, se ha empeñado en dejar en quiebra al país, siguen haciendo contratos millonarios por años con familiares de EPN en el Estado de México; por estos hechos, deseo saber, si alguien me puede explicar, qué se puede hacer ahorita que todavía están en el poder los buitres, para echar abajo los contratos y para que se exija públicamente la comparación de los bienes con los que entraron y los que actualmente tienen, incluyendo energéticos, o sea todo.

Deja un comentario

[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]