Suspenden servicio de Metro por lluvia en varias estaciones de la Línea A

  • Compartidos
 en Movilidad

Suspenden servicio de Metro por lluvia en varias estaciones de la Línea A

La Línea A, aproximadamente desde las 4:00 pm, reportó que el servicio de metro se suspendería por lluvia. Entre las estaciones afectadas estuvo Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz.

Desde la mañana del jueves 14 de junio la Tormenta Bud ha causado estragos ambientales en diversos estados de la república.

Desde la cuenta oficial de dependencias gubernamentales como Protección Civil y la CFE se notificó que han puesto en marcha el plan de contingencia para atender los posibles efectos de la Tormenta Bud. Los estados mayormente afectados y de alerta son Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Suspenden servicio de Metro por lluvia en diversas estaciones de la Línea A

El Metro alertó a los usuarios por la presencia de lluvia en diferentes áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana; anunció que implementaría marcha de seguridad en el servicio.

Circularon por redes sociales imágenes de paraderos, andenes de metro y calles cercanas a dichas estaciones suspendidas que imposibilitaban el paso y la movilidad de personas y autos por la zona. Usuarios reportaron inundaciones, bloqueo, encharcamiento y caos vial la tarde de este jueves.

La Tormenta Bud se localiza al sur-sureste de Cabo San Lucas. Se prevé que el ojo del ciclón toque tierra en el sur de la península de Baja California en horas de esta tarde o noche, lo que ha causado mal tiempo desde ayer en varios estados.

Recomendamos salir con sombrilla o impermebale, con tiempo y paciencia, así como con ruta planeada ya que el caos vial comienza a hacer estragos.

Con información de: Forbes México 


Publicaciones recomendadas