Tatiana Clouthier platicó con Martha Debayle sobre su papel en la campaña de AMLO

  • Compartidos
 en Política

Tatiana Clouthier platicó con Martha Debayle sobre su papel en la campaña de AMLO

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel, Tatiana Clouthier platicó con Martha Debayle acerca del papel que desempeña como guía en el tercer proceso electoral rumbo a la presidencia del tabasqueño.

Sin más preámbulos, la charla se dirigió hacia las razones por las cuales la hija de Maquío, candidato a la presidencia en 1988 por el Partido Acción Nacional, se adhirió al movimiento de AMLO. “No soy simpatizante de Morena”, aclaró Tatiana. “Soy una ciudadana interesada y dispuesta a cambiar los procesos que han estancado al país”, agregó.

Relató cómo fue que el tabasqueño le coqueteo desde el 2012 para formar parte de su equipo:

Estoy a favor de un proyecto alternativo de nación donde yo ayude a marcar las directrices para ejercerlo.

La coordinadora de campaña aseguró que fue una decisión más bien personal, el aceptar ser parte del equipo de AMLO. “No me quejo de algo que no estoy dispuesta a cambiar”, asegura ser un lema que repite día con día.

Tatiana Clouthier aseguró no siempre estar de acuerdo con AMLO

Cuando anunció en las filas como candidato al senado por Morena a Napoleón Gómez Urrutia, la respuesta de la expanista fue de negación inmediata. “Esto no, Andrés”. La razón es que que no podría defenderlo ante tal decisión.

Sin embargo, cuando la conductora cuestionó sobre su interés de formar parte de este proyecto político, Tatiana hizo alusión a los puntos medios existentes y necesarios que ayudaron a construir el Proyecto Alternativo de Nación.

No te pierdas: Javier Alatorre fue a la casa de AMLO 

¿Formarías parte del Gabinete?

“Soy parte de la lista plurinominal, no tengo otro rumbo que no sea el 1 de julio”, asentó sin titubear; platicó de inmediato sobre dos ejes que han sido su prioridad en esta campaña ahora que gane este proyecto:

  • Bajar la corrupción y eficientar el gasto público.
  • Dedicarle tiempo a las estadísticas de inseguridad y atacarlo desde las raíces.

Con información de: Martha Debayle 


Publicaciones recomendadas