¿Qué te conviene a la hora de obtener un crédito hipotecario?

  • Compartidos
 en Finanzas

Uno de los sueños cuando empezamos a trabajar o cuando emprendemos un negocio es a través de nuestro trabajo poder comprar una casa en la cual podamos pasar momentos memorables y que a la larga también se convierta en el patrimonio de nuestros hijos. Sin embargo no siempre es posible acudir a las fuentes más obvias para este efecto como los bancos o las instituciones bancarias.

Esto definitivamente ya no es un problema, ya que existen alternativas en donde la flexibilidad en el momento de comprobación de ingresos es una prioridad para facilitar el acceso a un crédito hipotecario.

Una de estas alternativas es ION Financiera, una empresa que se preocupa por facilitar la comprobación de ingresos para todas las personas que no tienen como mostrar sus ingresos, por ejemplo freelance, comerciantes y emprendedores, que si bien tiene ingresos que les permiten comprar una casa, quizá debido a su forma de trabajo es difícil demostrar solvencia económica.

Con 6 años de experiencia, ION, ha desarrollado productos que no solo favorecen al usuario promedio, si no también a todos aquellos emprendedores que quieren expandir su negocio o conseguir no solo una casa, si no un lugar en donde montar una empresa o negocio.

Es muy importante que a pesar de las facilidades que podamos encontrar en el camino para obtener nuestro crédito hipotecario, también tengamos en cuenta otros factores como qué tanta solvencia necesitamos tener para acceder a cierta cantidad en nuestro credito. Es por eso que antes de tomar esa importante decisión, puedes entrar a un simulador de crédito que te indicará cual es la cantidad que terminarás pagando por un crédito hipotecario.

Acércate a los expertos o informate de cuál es la alternativa más viable para ti y tus finanzas.

Publicaciones recomendadas