¿Te tocaron los tamales? Aquí precios y lugares

dónde comprar los tamales

El día de la Candelaria está muy cerca y si eres uno de los cientos de capitalinos que les tocó el Niño en la rosca de Reyes, y por ende, llevar los tamales, esta información es para ti. No te preocupes por pasar horas y horas en la cocina batiendo masa, existen otra forma de lucirte, acude con los profesionales, incluso, algunos tiene servicio a domicilio.

dónde comprar los tamales
Imagen de Periódico Novedades

Flor de Lis

Este local ya tiene cuatro establecimientos en la Ciudad de México, busca es que te quede cerca de ti. Su servicio a domicilio funciona a partir de diez tamales, ideal para hacer pedidos para el día de la Candelaria u otros eventos. Tienen los típicos de hoja de maíz con mole rojo con pollo, salsa verde con pollo y rajas con queso. Además de los deliciosos de dulce con piña, zarzamora con queso y cajeta. También lo de hoja de plátano, mejor conocidos como oaxaqueñas. Los pedidos se hacen con mínimo un día de anticipación y cuestan 28 pesos.

Tamales de la Balbuena

Si lo tuyo es lo dulce, los tamales de la Balbuena te van a encantar, y sus más de 20 años los respaldan. Tiene de sabores como Carlos V , galleta Oreo o Gansito ¿lo puede imaginar? Rico, ¿no? También están los de zarzamora con queso, arroz con leche o flan horneado. Si quieres probar tamales salados, pero diferentes, tienen los de flor de calabaza, calabacitas, crema, queso y granos de elote. Hay más de 50 sabores para escoger. Están entre los 20 y 40 pesos, y los puede encontrar en: Retorno 24 de Fray Servando de Mier, Jardín Balbuena.

DeliRox

Son originarios de Cuernavaca y ofrecen una gran variedad de tamales para satisfacer a todo tipo de paladares. Si no comes ningún de tipo de carne, ¡hay vegetarianos!, y los de champiñones con queso son muy buenos. En el caso de los dulces están los de manzana y coco. Cuestan entre 22 y 26 pesos, y los pueden encontrar: en Gabriel Mancera No. 1270, Del Valle Centro, Benito Juárez.