Tendencia en redes posterior al debate en Milenio, #AsíNoAndrés

  • Compartidos
 en Política

Tendencia en redes posterior al debate en Milenio, #AsíNoAndrés

La reacción al debate realizado en Milenio Televisión ha generado miles de opiniones. Con los hashtags #AsíNoAndrés y #AMLOenMilenio los usuarios de Twitter han manifestado su postura al respecto, al grado que son tendencia en redes. Aquí mostramos algunas de las expresiones.

La cuarta transformación nacional

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se presentó en Milenio Televisión para dialogar con Carlos Marín, Juan Pablo Becerra Acosta, Jesús Silva-Herzog, Azucena Uresti, Carlos Puig y Héctor Aguilar Camín. Mencionó que el movimiento que encabeza será la cuarta transformación en la vida pública de México, sucediendo a la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Esta fue la reacción de un usuario de Twitter.

Consulta a los ciudadanos

Ante cuestionamientos sobre temas específicos como el aborto, matrimonio igualitario, derechos humanos, derechos de las mujeres, adopción entre personas del mismo sexo, el candidato manifestó su intención de consultar a la ciudadanía para encaminar sus decisiones de gobierno.

Aquí la reacción en redes.

Reforma energética

Al cuestionarle sobre la posibilidad de revertir la Reforma energética, el candidato mencionó que se revisarán 91 contratos relacionados para comprobar que sean convenientes para los intereses de la nación y se hayan realizado dentro de los marcos legales. Aclaró que, en caso de revertirlos, se hará con base en procedimientos legales. Esto con el fin de evitar sorpresas como el caso Odebrecht.

Tendencia en redes, diversidad de opiniones

El hashtag #AsíNoAndrés ha generado miles de reacciones en Twitter. A unos días de comenzar las campañas electorales, la diversidad de opiniones evidencia la polarización del escenario político nacional.

La entrevista completa

Compartimos el video de la charla completa. Los temas con mayor relevancia se relacionan con las reformas estructurales, sobre todo en materia energética y educativa; los derechos humanos, las libertades ciudadanas; combate a la corrupción, violencia e inseguridad.

Con información de Milenio


Publicaciones recomendadas
Showing 11 comments
  • Diana

    Si Carlos Marin expresa que son muy buenos los servicios de salud en este país , por que no se atiende el en las instituciones públicas, que vaya al hospital Balbuena, al IMSS y si la educacion es tan buena por que no envian los politicos y los miembros de Milenio a sus hijos ahí? puedo asegurar que ninguno de los que trabajan en los medios de comunicación llevan a estudiar a sus hijos a escuelas publicas, muy buena la reforma educativa no? corruptos, se les va a terminar su vida de reyes que les da el gobierno por hablar bien de la reforma energética. Vende patrias, vendan lo suyo no el país dónde nunca deberieron de haber nacido. En lugar de preguntar de que vive Andres Manuel, preguntenle a la Robles y sus secuases y Peñistas, bola de vendidos periodiqueros

  • MANUEL LERDO DE TEJADA GUTIERREZ

    Me encanta la idea que un “MESIAS” va a solucionar todos los problemas que tiene México y va a darle dinero a los pobres y combatir la corrupción, y va a ser un México mejor, a todos ellos les digo mejor estudien, trabajen y hagan algo por su País, y dejen de pensar en los Super héroes, ese Mesías solo polariza a México.

    • Max perez

      Yo no quiero que el pinche gobierno me dé, solo que deje de robar para que mi dinero me alcance, yo no necesito de madres de esos ratas.

      • Carlos

        Pitufo pendejete, jamás ha dicho que va a resolver “todo” y menos a dar dinero a los pobres. Lee bien pendejete y dejate de mamadas. Seguro eres tan corrupto que es mejor que miles de millones de pesos los sigan acumulando los privilegiados de siempre. Lee y aprende.

    • Carlos Henrik

      Pitufo pendejete, jamás ha dicho que va a resolver “todo” y menos a dar dinero a los pobres. Lee bien pendejete y dejate de mamadas. Seguro eres tan corrupto que es mejor que miles de millones de pesos los sigan acumulando los privilegiados de siempre. Lee y aprende.

    • Juana Rodriguez López

      Va a ser un político con “soluciones” a medias, sòlo me dice que existen los problemas (ufff descubrió el hilo negro), eso ya lo sabemos, no me dice como, el cree tener el poder, cuando todas las reformas tienen que pasar por el congreso en donde la mayoría votará en favor o encontra, él sólo mandaría iniciativas,que no soluciones. Esta dando “reformas” milagrosas, como dice el mismo con recetas. NO, no me convenció con sus contestaciones generalizadas, no específicas a lo que se le planteaba, como creerle a alguien que quiere un país maravilloso, si no existen las condiciones ni económicas, educacionales o estructurales, en donde todos los seguidores de han dejado seducir por palabrerias, de alguien que ha sido un corrupto , si no que me diga como ha vivido todos estos años, que no a pagado ni un centavo al fisco de sus ingresos y que él y su clan disfrutan de las mieles del poder.

    • Juana Rodríguez López

      Diana, ya has utilizado los servicios de salud del gobierno? si, ya lo creo por tu comentario, ya has leído en INEGI la cantidad de habitantes en México, ya has leído que ya somos tantos ( por que nos reproducimos como conejos, que los que aportan al fisco, que es con lo se pagas los servicios,cada vez somos menos y que la piramide poblacional esta inviertiendose cada vez más, léelo) y somos un pueblo descuidado, omiso, en cuestiones de salud, no en vano somo el país número 1 en obesidad que significa que comemos como pelones de hospicio a sabiendas del daño a nuestro organismo y que cuando enfermamos llegamos a los hospitales a exigir que nos curen, no que nos controlen, y nos dan indicaciones que no llevamos a cabo y volvemos a regresar muriendonos demandando a los médicos de negligencias, hagamos conciencia para tener servicios de calidad hay que repartir entre menos para que nos toque de más.

  • Siquem

    Que no “la Robles” era la mancuerna de AMLO para traerle dinero?!
    Y en caso de que ganara AMLO creo que solo será uno más que se dará vida de rey como lo hizo cuando estuvo en la CDMX, y claro ahora los contratos que de a sus secuaces también los protejerá, al final creo que todos van por ambición, dejemos de pecar de inocentes que les importa un rábano el pueblo y por nuestra parte dejemos de creer que el votar por alguién ya nos hace ciudadanos cumplidos, solo nosotros podemos darnos un futuro, en lo individual y como pueblo, dejemos de buscar al patriarca que todo lo resuelva!

    • THE PUNISHER

      Muy bien dicho!!! que toda la bola de holgazanes que siguen a quien les promete que les dará sin trabajar, pues se mueran, total, ya somos demasiados, los que quieran algo bueno para el país, pues a trabajar duro, así como hicieron aquellos a quienes la mayoría adoran (yo no), los pinches gringos, porque esa nación no se hizo con diocesitos ni virgencitas, sino con trabajo arduo y haciendo las cosas bien analizadas y ejecutadas!!! Acaso ven en los gringos, virgencitas blancas con ojos azules que todo lo pueden y todo lo dan??? acaso esos gringos necesitan de mesías para seguir haciendo lo que han hecho y por lo que casi todos se quieren o se han ido para allá??? Por qué no nos conquistaron los Irlandeses??? hubieran eliminado a toda la naquiza y seríamos la primer potencia mundial!!!

  • Francesco

    Cómo siempre Andrés pone en su lugar a pseudo periodistas, con excepción de Jesús Silva que sabe reconocer y no sólo cuestiona, los demás están felices con la situación del país y como no lo van a estar si como se los dijo Andrés, el gobierno los maisea, pero son tan brutos que no lo entendieron o se hicieron pen,,… Adelante Andrés.

  • Jesús Hernández

    Sencillamente es evidente la agenda e Ciudadanos En Red, los que financian está agencia. Ahora sí les ha dolido que les pegue en la vida AMLO. Milenio está contra el pueblo igual que Televisa y presenta a los pseudo intelectuales que es bien sabido están en la nómina del gobierno pagados con muchos Miles de dólares del pueblo. Quien esté en contra de AMLO está a favor del saqueo de México…o definitivamente está muy pentonto.

[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]