¿Tenías una multa y no lo sabías? Hay una app que te alerta

  • Compartidos
 en Movilidad

Esta aplicación móvil también te recuerda tus periodos de verificación, además de ayudarte a encontrar la gasolineras más cercanas a tu ubicación.

Llegar al verificentro y encontrarte con que tenías una multa es algo que ya no te puede pasar.

Y es que existen herramientas tecnológicas que pueden ser tu salvación.

Auto Chilango, por ejemplo, es una aplicación móvil que te avisa sobre el estado de tu tarjeta de circulación o si tienes multas o adeudos, además de que ofrece a los conductores del Valle de México un historial.

Al registrarte e introducir los datos de tu motocicleta o carro, la app te enviará notificaciones automáticas de los cambios en el programa Hoy no Circula, para que sepas o recuerdes los días en los que descansa tu auto. Además, te envía alertas para recordarte las fechas de verificación, incluso te ayuda a encontrar el verificentro más cercano.

Auto Chilango apoya también cuando se requiere gasolina, ya que con la ayuda del GPS auxilia al conductor a encontrar gasolineras cercanas a su ubicación, así como las tarifas oficiales de venta de combustible, ya sea Premium o Magna.

Si requieres de un mecánico, la app muestra los talleres más cercanos.

Auto Chilango tiene más de 850,000 usuarios registrados, más de un millón de autos, y está disponible para iOS y Android.

Notimex

Expansión


Publicaciones recomendadas